DT News - Latin America - Ultradent adquiere parte mayoritaria de Vamasa

Search Dental Tribune

Ultradent adquiere parte mayoritaria de Vamasa

El stand de Vamasa en una reciente Expo AMIC Dental en Ciudad de México. (Foto: Javier de Pisón)
Ultradent

Ultradent

vie. 23 abril 2021

guardar

Ultradent Products, un fabricante líder de materiales y equipos dentales de alta tecnología, adquirió un parte mayoritaria de la compañía Vamasa SA de CV, distribuidor líder de productos dentales en México.

"Estamos orgullosos de crecer con Vamasa, con quien hemos tenido una sólida relación comercial durante casi 30 años", manifestó el presidente y CEO de Ultradent, Dirk Jeffs. “Ultradent busca continuamente nuevas formas de mejorar la salud oral a nivel mundial y este acuerdo nos ayudará a cumplir con esa misión”.

La incorporación de la impresionante red de proveedores, distribuidores y profesionales de la odontología de Vamasa, así como su infraestructura, contribuirá a la capacidad de Ultradent para brindar un mejor servicio a los dentistas en América Latina. Ambas empresas comparten una visión, valores, espíritu innovador y compromiso similares con aquellos a quienes sirven y emplean. Estos paralelos crean una oportunidad única para apoyar al mercado dental en México.

“Estamos encantados de formar esta alianza, que es el resultado de muchos años de trabajo en asociación con principios y valores compartidos entre las dos empresas”, dijo el cofundador de Vamasa, Luis Vázquez. "Ahora, nuestra red de distribución se fortalecerá aún más y, lo que es más importante, trabajaremos juntos en beneficio de los dentistas y los pacientes en México".

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement