DT News - Latin America - Phibo adquiere la empresa de software colombiana Saludtec

Search Dental Tribune

Phibo adquiere la empresa de software colombiana Saludtec

Juan Carlos García Sabán, presidente y fundador de Phibo; Sergio Tinoco y Felipe Castaño, presidentes de Saludtec y Miguel Ángel García Sabán, presidente y fundador de Phibo.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 22 junio 2016

guardar

Phibo, empresa pionera en soluciones odontológicas digitales, continúa con su plan de expansión internacional con la adquisición de la empresa de software colombiana Saludtec, con la que colabora desde hace tiempo.

La adquisición de Saludtec y de la distribución en exclusiva de todos sus productos desarrollados, reafirma el liderazgo de Phibo en la odontología digital, ofreciendo soluciones de alto nivel tecnológico para el mercado dental nacional e internacional.

Este acuerdo ha resultado en el lanzamiento del primer software para el diseño de la sonrisa para iPad: Smile 5D, que permite diseñar y mostrar cómo quedará la sonrisa del paciente antes de empezar el tratamiento. Smile 5D es un producto exclusivo de Phibo que se lanzará a nivel mundial el próximo julio.

Phibo reconoce las oportunidades de crecimiento que está experimentando gracias a las nuevas tecnologías. Esta adquisición permite a la compañía liderar el mercado de soluciones odontológicas digitales.

Por su parte la compañía Saludtec, especializada en soluciones digitales y software para aplicaciones de Apple, desarrolla innovaciones tecnológicas principalmente en el sector odontológico.

Sobre Phibo
Phibo es una empresa con sede en España y más de 20 años de experiencia en el mercado odontológico, que se concentra en la investigación de nuevos productos, desarrollando, fabricando y comercializando soluciones dentales.

En la actualidad, es una empresa líder en el sector de la implantología, prótesis por CAD-CAM, soluciones digitales y servicios de valor añadido.

La empresa cuenta actualmente con una plantilla de 350 empleados en sus sedes de España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Benelux, México, Colombia, Chile y UAE.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement