DT News - Latin America - Nuevos productos de Ultradent

Search Dental Tribune

Nuevos productos de Ultradent

El nuevo sellador UltraSeal XT hydro y la reconocida luz de fotocurado VALO.

vie. 8 febrero 2013

guardar

La empresa Ultradent, conocida especialmente por su línea de blanqueadores, presentó versiones actualizadas de dos de sus productos, un sellador y su lámpara de fotocurado VALO.

Nuevo sellador

Ultradent presenta el UltraSeal XT hydro, un nuevo sellador basado en un proceso químico hidrofílico. Basado en un proceso químico similar al que utiliza el UltraSeal XT plus, las propiedades hidrofílicas del UltraSeal XT hydro eliminan la necesidad de un tratamiento previo del diente con un agente de secado, lo que permite realizar tratamientos más rápidos sin comprometer la calidad de los resultados.

Además, el sellador es fluorescente bajo luz negra, por lo que es fácil comprobar la retención en el momento de la colocación y durante las visitas subsiguientes. La avanzada tecnología adhesiva de UltraSeal XT hydro asegura la adhesión al esmalte, aumenta la retención y reduce la microfiltración marginal, lo que resulta en que un menor número de pacientes necesitan que se les sustituya el sellador.

UltraSeal XT hydro está disponible en colores blanco natural y opaco y viene con una jeringa y la punta Inspiral Brush.

Precisión y gran acceso para fotocurado

La lámpara VALO de Ultradent ofrece un acceso sin igual, alta precisión y gran eficiencia para el fotocurado. Su elegante cuerpo permite acceder fácilmente a todas las áreas de la boca y su haz de luz columnar LED, focalizado y personalizado, provee un fotocurado consistente y uniforme, incluso a distancia.

La lámpara permite utilizar las modalidades de control Power Standard, Superior y Xtra Power. Esta amplia versatilidad de VALO ofrece siempre la potencia adecuada en el lugar adecuado.

Fabricada con aluminio de calidad aerospacial, construida en uni-cuerpo y anodizada con un revestimiento de teflón, la VALO es fácil de limpiar, resistente a rasguños y la lámpara de fotocurado más duradera del mercado. VALO está disponible en modelos con cable e inalámbricos.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement