DT News - Latin America - Gran lanzamiento de Ultradent en Perú

Search Dental Tribune

Gran lanzamiento de Ultradent en Perú

El Dr. Enrique Jadad levantó al público de sus asientos durante su conferencia en Lima (Perú).
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 5 marzo 2015

guardar

El Dr. Enrique Jadad dictó una conferencia de ocho horas en Lima (Perú) como parte de la presentación de la línea de productos de la compañía Ultradent, que ahora distribuye en Perú Dent Import.

El propietario de Dent Import, Johnny Alcántara y su Gerente de Gestión y Administración, MBA Juan Machero, organizaron el evento en Lima, donde también estuvo presente Rogerio Vecci, gerente de Ultradent para la zona, quien viajó desde Brasil para esta importante presentación.

La conferencia y lanzamiento tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Lima el 26 de febrero. Más de 300 odontólogos peruanos asistieron al mismo. La conferencia del Dr. Jadad, quien venía de dar otra similar en San Juan de Puerto Rico, se centró en los aspectos fundamentales del aclaramiento dental que permiten los productos de Ultradent de forma no invasiva.

El experto en estética dental colombiano es uno de los conferencistas más reconocidos de América Latina por el rigor científico de sus presentaciones y su propensidad a decir las cosas como son. El especialista es un enemigo acérrimo de las técnicas que afectan de forma negativa a los tejidos dentales, especialmente al esmalte dental.

Johnny Alcántara, Presidente del Directorio en Dent Import, declaró estar agradecido por la conferencia del Dr. Jadad en Lima, quien además de ofrecer una charla clínicamente sólida, explicó y respaldó con evidencia científica sus declaraciones y levantó al público de sus asientos.

Dent Import tiene más de 48 años en el mercado dental peruano, contando con ocho tiendas a nivel nacional y un equipo comercial de más de 50 personas. De esta manera, busca el crecimiento y desarrollo de la odontología a nivel nacional y se compromete con la mejora de la salud dental en el Perú.

Juan Machero, Rogerio Vecci, Enrique Jadad y Johnny Alcántara en la Cámara de Comercio de Lima.

 

Recursos
Dentimport

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement