DT News - Latin America - Importante presencia de GMI en Dominicana

Search Dental Tribune

Importante presencia de GMI en Dominicana

Alexandre Puello (segundo por la izquierda), representante en Républica Dominicana de los implantes GMI, en el stand de la empresa en CONAOD.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 22 noviembre 2015

guardar

La marca GMI presentó en República Dominicana nuevos productos e importantes conferencias científicas durante el reciente Congreso Internacional de la Asociación Odontológica Dominicana (CONAOD).

La empresa fabricante de implantes patrocinó la participación en CONAOD de los doctores Miguel Peñarrocha (España), Carlos Barrado (España) y Jaime Franco (España), parte de un esfuerzo de la empresa por llevar a Dominicana a los mejores conferencistas internacionales.

Las disertaciones científicas se centraron en temas como "Grandes atrofias en el maxilar superior", "Patología periapical al implante" y "Prótesis sobre implantes", mientras que el Dr. Franco ofreció un "Taller sobre cirugía de implantes dentales".

Los especialistas explicaron las bases científicas de la implantología oral, las características de las prótesis sobre implantes y los problemas periapicales que pueden producirse. Uno de los datos más interesantes fue el señalado por el Dr. Peñarrocha, investigador de renombre internacional, en el sentido de que el hueso remanente es siempre mejor que el regenerado para colocar implantes. Lea aquí la entrevista con el Dr. Peñarrocha.

Alexander Puello, distribuidor de los implantes en República Dominicana, presentó en su stand productos de GMI como los implantes de conexión externa Phoenix, mecanizados en titanio grado IV, que garantizan una gran estabilidad química y una excelente biocompatibilidad, y los Frontier, de conexión interna hexagonal y fabricados del mismo material biocompatible.

La gran novedad fue la presentación del implante óseo Iceberg TCP, una cerámica sintética a base de fosfato tricálcico diseñado para rellenar defectos óseos. La macroporosidad del Iceberg TCP permite una excelente osteointegración del implante y la porosidad interconectada facilita su total vascularización.

Además, la empresa asegura que la excelente bioactividad del mismo permite que sea parcial o totalmente reabsorbido. Iceberg TCP es así reemplazado por hueso nuevo del propio paciente en un proceso de regeneración que lleva de 1 a 6 meses.

Puello comentó que en CONAOD se realizaron también demostraciones de casos clínicos, utilizando la última tecnología CAD/CAM. El directivo reveló también que próximamente se presentará en el mercado dominicano el nuevo implante de GMI, llamado Avantgard, que es de conexión cónica.

Recursos
GMI Dominicana
AOD
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement