DT News - Latin America - La Eurocopa por un alineador dental

Search Dental Tribune

La Eurocopa por un alineador dental

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 15 julio 2021

guardar

Buenos días, en esta edición número 25 de la Newsletter semanal, te contamos porque un problema de ATM influyó en el resultado de la Eurocopa, respaldamos que el conocimiento no se lo pueden guardar unas cuantas sociedades, te ofrecemos dos extraordinarios cursos universitarios de implantología y analizamos el arte de vender un procedimiento dental. Además, no te pierdas próximamente la serie de artículos sobre la importancia de la salud oral en la longevidad, un concepto que puede tener una importancia decisiva en que los pacientes acudan a la consulta. Si quieres recibir esta Newsletter en tu buzón, suscríbete gratuitamente en la parte inferior de esta página.

La Eurocopa por un alineador

El tratamiento dental de un jugador de fútbol italiano pudo cambiar el resultado de la final de la Eurocopa entre Inglaterra y Italia, una muestra de la importancia de la odontología.

Leer más

Nadie es dueño del conocimiento

Más allá de los debates entre especialidades y sociedades de la Odontología sobre las competencias de cada una, el conocimiento de nuevas técnicas y protocolos se debe difundir entre todos los odontólogos sin distinción para beneficio del paciente.

Leer más

¿Quieres dominar la Implantología Protéticamente Guiada?

La cirugía guiada minimiza factores de riesgo y asegura que la prótesis cumpla los requisitos necesarios en zonas altamente estéticas como el sector anterior, que es el tema de este curso.

Leer más

Haz un Máster en Implantología sin salir de tu país

El Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia, un curso único de 3 años de duración impartido por profesores de gran prestigio internacional, te permite hacer las prácticas sobre pacientes en Latinoamérica o España.

Leer más

El arte de vender

Para conseguir la satisfacción del paciente es necesario generar valor por encima de la necesidad, y hay que crear una experiencia irrepetible sin dejar de cuidar el equilibrio entre la calidad y el precio.

Leer más

  PULSE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON   

PULSA AQUI PARA RECIBIR ESTE BOLETIN SEMANAL EN TU BUZON

PULSE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON 

Ver la Newsletter #25 en formato original

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement