DT News - Latin America - La National Dental Association premia a Steve Kess

Search Dental Tribune

La National Dental Association premia a Steve Kess

Carrie Brown, presidenta electa de la National Dental Association, izquierda, entrega un premio a Steve W. Kess, de Henry Schein, durante la 101 Convención Anual de la NDA. (Foto: Henry Schein Inc.).

lun. 11 agosto 2014

guardar

Steve W. Kess, vicepresidente de relaciones profesionales globales de Henry Schein Inc., recibió el Premio Empresarial 2014 del presidente de la National Dental Association de Estados Unidos durante la reciente reunión en Nueva Orleans.

"Es un verdadero honor recibir el Premio Corporativo del Presidente NDA en nombre del Equipo Schein", dijo Kess.

Kess fue galardonado con el premio, entregado en reconocimiento por su apoyo a la profesión dental y una larga asociación con la NDA, durante la sesión inaugural de la 101 Convención Anual en Nueva Orleans. Fundada en 1913, la NDA es la asociación de dentistas afroamericanos más grande y antigua de Estados Unidos.

Durante la ceremonia, el Presidente interino y la Presidente Electa, Carrie Brown, leyeron un escrito de la Dra. Allison Riddle-Fletcher, presidenta del CND fallecida recientemente:

"Estamos muy agradecidos por las lecciones que hemos aprendido del Sr. Kess y el inquebrantable apoyo que hemos recibido de Henry Schein durante casi dos décadas. Gracias a los incansables esfuerzos y la orientación de Steve, la NDA ha alcanzado una nueva estatura en apoyo de empresas, fundaciones y líderes clave del gobierno. Damos las gracias a Steve y Henry Schein por ayudarnos a cultivar y crecer, no sólo una asociación profesional modelo, sino también una amistad duradera y entrañable".

Kess es socio fundador de la Mesa Redonda Empresarial de NDA, establecida en 1996, un comité asesor dedicado a fortalecer el crecimiento y desarrollo de la organización a través de donaciones corporativas, recaudación de fondos, contribuciones administrativas y una activa participación en programas a nivel local y nacional.

"Henry Schein se enorgullece de apoyar el esfuerzo continuo de la NDA por elevar el nivel de la profesión dental, aumentando la representación de las minorías, mejorando el acceso a la atención oral y promocionando la excelencia académica", dijo Kess. "Esperamos continuar nuestra colaboración en el futuro".

(Fuente: PRNewswire)

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement