DT News - Latin America - La planificación digital del tratamiento

Search Dental Tribune

La planificación digital del tratamiento

Ejemplo del nuevo servicio de Glidewell Laboratories deplanificación digital del tratamiento.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 5 diciembre 2018

guardar

Glidewell Laboratories comenzó a ofrecer en Estados Unidos un servicio de planificación digital del tratamiento, el cual complementa con la fabricación de guías quirúrgicas para implantes dentales.

El laboratorio combina así su amplia experiencia en restauración con la tecnología de planificación tridimensional del tratamiento para ayudar a los odontólogos a realizar una cirugía de implantes que permita la máxima seguridad y predecibilidad, manteniendo a la vez un enfoque protésico durante todo el proceso de tratamiento.

La planificación digital del tratamiento ha sido una evolución natural para Glidewell Dental, que tiene un largo historial en el diseño y fabricación de implantes, al igual que en restauraciones mediante CAD/CAM.

El Presidente y CEO de Glidewell Dental, Jim Glidewell, manifestó que se trata de un servicio que los implantólogos le han pedido desde hace mucho tiempo.

Este nuevo servicio de Glidewell establece firmemente al laboratorio dental como líder en la industria en prácticamente todos los aspectos de la implantología, según la compañía.

"Nos inspiran los dentistas que trabajan para proporcionar a los pacientes el círculo completo del tratamiento con implantes", dijo Glidewell. Con este nuevo servicio de implantología, "nuestro objetivo es alinear las fases quirúrgicas y restaurativas del tratamiento con ese mismo espíritu de atención integral".

Los casos que aceptan abarcan desde un escaneado por CBCT de arco completo a una impresión física o digital, y pueden cargarse digitalmente en glidewelldental.com o enviarse al laboratorio. Este servicio de Glidewell Laboratories combina la conversión de datos, la planificación digital del tratamiento y la fabricación de guías quirúrgicas como parte de un servicio eficiente y asequible. Además de en Estados Unidos, Glidewell Dental tiene laboratorios en México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Recursos

Glidewell Mexico

 

 

advertisement
advertisement