DT News - Latin America - La sonrisa y su entorno facial

Search Dental Tribune

La sonrisa y su entorno facial

Por Graciela Moreira*

Por Graciela Moreira*

mié. 16 enero 2019

guardar

En un mundo tan competitivo y cambiante, la ciencia odontológica está pasando por sus mejores momentos, rompiendo paradigmas e incorporando nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevos procedimientos con una mirada mucho más integral y holística.

Procedimientos estéticos como el Botox y los rellenos faciales, son considerados hoy día parte indispensable de nuestra planificación de tratamiento odontológico; con ello se trata de recapturar la juventud y la belleza de manera poco invasiva y prácticamente con resultados inmediatos y muy naturales.

Hoy por hoy, son incluso los mismos pacientes quienes nos solicitan estos procedimientos, por lo cual es muy importante que el profesional odontólogo tenga conocimiento y experiencia suficiente para diagnosticar y administrar los diferentes productos.

Son relativamente pocas las evidencias clínicas sobre el abordaje apropiado de estos temas y, considerando la necesidad de estrategias de diagnóstico y la utilización correcta de las diferentes técnicas, tendremos nuestra primera reunión global el 2 de febrero en Miami, durante la cual podremos compartir importantes aspectos relacionados al entorno facial de la sonrisa y los diferentes procedimientos que buscan el balance en la expresión facial.

A través de una serie de presentación de casos clínicos y videos, nos enfocaremos en el uso de estos tratamientos estéticos ambulatorios, en su mayoría muy exitosos y de pocos efectos colaterales, que optimizan nuestras tareas y, lo más interesante de todo, nos permiten redefinir los límites de la odontología actual.

* La Dra. Graciela Moreira, especialista en Estética Dental de Paraguay, impartirá una conferencia en el encuentro "Rejuvenation Dento Facial Global Meeting", que tendrán lugar el 2 de febrero en el Hotel Intercontinental Doral de Miami. Inscríbase en dicho evento en el link bajo estas líneas.

Recursos

Curso

 

advertisement
advertisement