DT News - Latin America - Los escáneres intraorales son vitales para el éxito de la clínica dental

Search Dental Tribune

Los escáneres intraorales son vitales para el éxito de la clínica dental

Thomas Weldingh, Director Ejecutivo Adjunto de 3DISC. (Fotografía: 3DISC)
Dental Tribune International

Dental Tribune International

vie. 15 marzo 2019

guardar

La empresa estadosunidense 3DISC, que recientemente lanzó el escáner intraoral Heron IOS, se especializa en producir soluciones de imagen de calidad para el sector odontológico. Dental Tribune International conversó en IDS con Thomas Weldingh, Director Ejecutivo Adjunto de 3DISC, sobre este escáner y el enfoque de la compañía.

El Heron IOS es un escáner a color compacto y de ergonomía inigualable, que solo pesa 150 gramos, Disfrute su simplicidad en el uso diario y colaboración con laboratorios en una sola compra, sin costos adicionales de renovación de licencia o pagos por escaneos.

¿Qué productos presenta 3DISC en IDS 2019?

Estamos orgullosos de presentar la solución Heron IOS. Las actualizaciones recientes significan que el escáner ofrece ahora imágenes más detalladas y precisas, tiene un rango más amplio de indicaciones y opera a una velocidad más rápida. Heron IOS es el escáner a color más pequeño y liviano del mercado y proporciona una ergonomía sin igual para los profesionales dentales. Está diseñado y fabricado en Estados Unidos.

3DISC se enfoca principalmente en consultorios dentales de pequeño y mediano tamaño.¿Qué factores han llevado a enfocarse en este segmento del mercado?

La adopción de escáneres intraorales en las prácticas privadas es vital para el éxito de estas empresas. Aproximadamente el 70 por ciento de todas las prácticas dentales en EE UU. y el 75 por ciento en Europa son prácticas individuales. Sin embargo, solo entre un 5 y un 15 por ciento tiene escáneres intraorales. La simplicidad es clave para la mayoría de las prácticas en este segmento. Heron IOS es reconocido como una solución simple, confiable y rentable con una estructura de sistema abierta que permite la flexibilidad continua y la libertad de elección.

El escáner intraoral Heron IOS de 3DISC. (Imagen: 3DISC)

 

¿Cuál es el modelo de precios del Heron IOS?

Heron IOS solo requiere un pago, a un precio asequible, sin costos adicionales. El escáner viene con un programa gratuito que actualiza automáticamente el software cada vez que sale algo nuevo, mejorando características como la velocidad de escaneado, precisión, reproducción del color y facilidad de uso. Invertir en este escáner hoy ss seguro, sabiendo que siempre tendrá la última generación, incluso dentro de unos años.

Visite el stand de 3DISK en IDS 2019, en Colonia (IDS Hall 2.1 Stand B010 & C019), vea las demostraciones de escaneos en vivo cada una hora todos los días y pruébelos usted mismo.

Recursos

3DISK

advertisement
advertisement