DT News - Latin America - Los últimos avances de la industria en los Speakers' Corner de EXPODENTAL 2016

Search Dental Tribune

Los últimos avances de la industria en los Speakers' Corner de EXPODENTAL 2016

Uno de los recintos de conferencias del Speaker's Corner en Expodental.
DT Latin America

DT Latin America

vie. 12 febrero 2016

guardar

La próxima edición de EXPODENTAL, que se celebra del 10 al 12 de marzo de 2016 en la capital de España, reunirá en los pabellones 3, 5 y 7 de la Feria de Madrid la más completa oferta de equipos, productos y servicios dentales.

Un total de 306 expositores y 547 empresas participan en este Salón, organizado por IFEMA y promovido por FENIN, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, que mostrará las últimas novedades de una industria en permanente avance.

El área de exposición se completa con el desarrollo de un programa de presentaciones de productos y tratamientos de vanguardia que se desarrollará en los Speakers´ Corner de EXPODENTAL, ubicados en los pabellones 3 y 7. Un espacio de carácter divulgativo, donde los profesionales podrán conocer en detalle algunas de las tecnologías y soluciones más innovadoras desarrolladas por los fabricantes en los últimos dos años.

Las presentaciones tendrán lugar durante los tres días del Salón, en horario de mañana y tarde, en sesiones de 35 minutos para cada empresa, y en un auditorio con capacidad para unos 40 asistentes.

Temas a discusión
Entre otras intervenciones, y en el capítulo de nuevas técnicas, la empresa Reiner Dental hablará de “Pilares Protésicos. Diseños y su importancia en el éxito del tratamiento”; Osteogenos sobre “Uso de la lámina cortical para la reconstrucción tridimensional de maxilares atróficos”; Ortobao sobre “Técnica de baja fricción con Carriere SLX”. Por su parte, la empresa Heraeus Kulzer Iberia abordará en su presentacion el tema “Cara: Sistema digital para clínica y laboratorio de Kulzer”.

En materia de CAD/CAM, Roland DG IBERIA tratará el “Escaneo de impresiones y modelos de trabajo para la confección de coronas mecanizadas de zirconio monolítico”; sobre implantes, Eurodonto Global Company, se centrará en “Beneficios clínicos en la rehabilitación con implantes TREE-OSS” y la Universidad Internacional de Cataluña ofrecerá una ponencia sobre “Investigación de vanguardia en Implantología clínica”.

Otras innovaciones que tendrán su espacio en los Speakers´ Corner de EXPODENTAL son las Suproden que hará una presentación sobre “Anclajes de Zirconio, Zir-Lock" rectos y angulados para prótesis fija y removible”; y en torno a los antibióticos, las empresas Heraeus Kulzer Iberia y Casa Schmidt centrarán sus respectivas exposiciones en “Ligosan antibiótico periodontal de aplicación local”.

Los temas sobre estética dental tendrán asimismo un importante protagonismo en este programa, en el que participan la empresa Sesderma con su presentación sobre "Dentyses, un sistema innovador de blanqueamiento dental" y Ortolan Dental, que explicará los “Aclaramientos Dentales”.

En cuestiones de marketing, VP20 Consultores ofrecerá una sesión sobre “Coaching Dental" y www.buenos dentistas.es descubrirá como “fidelizar y ganar nuevos pacientes en tan solo 20 minutos”.

Además, Biozeram Solutions, hablará de sobre “La salud desde la boca”: Software Nemotec, presentará “La clínica del futuro es ya una realidad. NemoDSD: un protocolo de trabajo 100% digita, y se dedicarán unas sesiones a la arquitectura y el diseño de clínicas dentales que ofrecerán las empresas AHA-Arquitectura y Romina Barbieri.

Formación
El Área de Formación, uno de los nuevos espacios de esta edición, recogerá la oferta del sector dental en relación a las etapas académicas de postgrado y especialidades así como formación continuada de las empresas, también se ha previsto el desarrollo de un programa de presentaciones en que tendrán lugar en el Foro de Formación. En este contexto y en coincidencia con la celebración del Día del Estudiante, el jueves 10 de marzo, se celebrará el "ENCUENTRO HISPANO-LUSO DE JÓVENES DENTISTAS"; una mesa redonda organizada por la revista Maxillaris, que contará con la participación del Consejo General de Dentistas y de la Federación de Estudiantes de Odontología (ANEO), entre otros.

También participan en el Foro de Formación las empresas Straumann, Del Canto Formación y Ceodont (Grupo Ceosa) que presentarán sus programas formativos; Plan Synergía, que hablará sobre “Gestión ética de la clínica: Lo que no te enseñaron en la facultad, y UIC, que tratará el tema “Resultados a corto plazo en molares primarios con MTA y biodentine”.

Pre-registro gratuito y bonos 
Los profesionales interesados en visitar esta edición de EXPODENTAL tienen a su disposición un servicio de pre-registro online, a través de la web de la feria www.ifema.es/expodental, que les permitirá el acceso gratuito, si se inscriben antes del 9 de marzo. A partir de esta fecha, el precio será de 10 euros. Igualmente, este servicio ofrece la posibilidad de imprimir directamente la acreditación profesional, lo que agiliza el proceso y minimiza los tiempos.

A través de la web de EXPODENTAL los profesionales también tienen la posibilidad de adquirir bonos descuentos para realizar sus desplazamientos, con Iberia (15%), Renfe (35%) o Avis (10%); organizar una agenda previa de reuniones con los expositores y , conocer un avance de novedades y productos que le ayudará a preparar su visita.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement