DT News - Latin America - Nuevos motores de implantes y cirugía oral de Bien-Air Dental

Search Dental Tribune

Nuevos motores de implantes y cirugía oral de Bien-Air Dental

Los motores de implantes y cirugía oral Chiropro y Chiropro PLUS. (Foto: Bien-Air Dental)
Bien-Air Dental

Bien-Air Dental

mié. 21 agosto 2019

guardar

Bien-Air Dental presentó el año pasado durante el congreso EAO sus dos nuevos motores de implantes y cirugía oral, el nuevo Chiropro y el Chiropro PLUS.

Diseñados para simplificar la colocación de implantes, así como los procedimientos de cirugía oral, los nuevos Chiropro y Chiropro PLUS se han desarrollado completamente en torno a una filosofía única: la simplicidad.

Una sola perilla de control permite controlar todo el sistema. Simplemente gire la perilla para navegar por los menús y ajustar la configuración, y presiónela para confirmar el valor seleccionado. Además, la perilla de control, que es el único punto de contacto entre el dentista y la unidad durante los procedimientos, se puede quitar y esterilizar fácilmente para simplificar el mantenimiento.

Gracias a su interfaz clara y concisa, los nuevos Chiropro y Chiropro PLUS muestran claramente toda la información necesaria para que los procedimientos funcionen sin problemas: tipo de instrumento, velocidad, par, flujo de riego y dirección de rotación. Los protocolos de operación preestablecidos y la opción de modificar la configuración en función de las características dentales de los pacientes también hacen que los nuevos Chiropro y Chiropro PLUS sean más fáciles de usar.

Los nuevos Chiropro y Chiropro PLUS tienen diferentes campos de aplicación. Mientras que el nuevo Chiropro se dedica principalmente a los procedimientos de implantología, el Chiropro PLUS permite realizar tanto procedimientos de implantología como de cirugía oral.

Debido al hecho de que cada disciplina clínica requiere un grupo muy específico de instrumentos, las nuevas unidades Chiropro y Chiropro PLUS se pueden conectar al micromotor relevante y al instrumento rotativo requerido para cada procedimiento.

 

advertisement
advertisement