DT News - Latin America - Nuevo esterilizador MS de W&H

Search Dental Tribune

Nuevo esterilizador MS de W&H

El esterilizador MS de W&H, que viene con tres bandejas de aluminio, ofrece una esterilización de instrumentos segura y una óptima relación calidad-precio.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 4 mayo 2015

guardar

W&H presenta su nuevo esterilizador MS, el complemento ideal dentro de su gama de productos para lograr una protección higiénica perfecta y una fiabilidad óptima en su consulta odontológica.

Diseñado conforme a la normativa americana ANSI/AAMI ST55:2010, este aparato de W&H cumple los requisitos más estrictos para el reprocesamiento rápido y fiable de instrumentos. Equipado con funciones de última tecnología, como el proceso de secado automático cuando la puerta está cerrada y el bloqueo automático de la puerta de fácil acceso, los usuarios podrán disfrutar de las ventajas que presentan los tiempos de ciclo más cortos, así como de sus altos estándares de fiabilidad. W&H ya goza de una gran reputación por su alta calidad en el campo de la esterilización y, con el nuevo esterilizador MS, no solo ofrece una rentabilidad inigualable en el uso, sino que además destaca frente al resto por su extraordinaria relación calidad-precio.

Funciones adicionales
Al incluir ciclos optimizados para el reprocesamiento de instrumentos embolsados y sin embolsar, así como funciones con una fiabilidad nunca alcanzada hasta ahora, el nuevo esterilizador MS presenta una eficacia óptima en el ámbito del reprocesamiento de instrumentos. Gracias a la integración de un filtro antibacteriano y al uso de depósitos de agua independientes, que permiten una separación clara del agua limpia y del agua sucia, W&H garantiza el nivel de fiabilidad más alto posible en los procesos de esterilización. La característica tecnológica más destacada del nuevo esterilizador MS es el proceso de secado automático con la puerta cerrada, lo que evita la contaminación de los materiales esterilizados y, en consecuencia, permite que los usuarios disfruten de una esterilización óptima y de un alto nivel de seguridad biológica.

Perfectos resultados en esterilización
Tanto la presión como la temperatura de la cámara se controlan digitalmente para garantizar una supervisión y una comprobación continuas del proceso de esterilización. Con esta función, el nuevo MS no solo permite realizar un proceso de esterilización fiable, sino que al mismo tiempo, también garantiza unos resultados óptimos en dicho proceso. El bloqueo automático de la puerta es otra característica técnica destacada. La facilidad de uso del esterilizador ofrece al usuario un nivel adicional de comodidad y protección.

Equipado con modernas opciones de programación y con un concepto de manejo fácil de entender, la programación de los ciclos no puede ser más sencilla; además, gracias a la temporización flexible, las consultas odontológicas cuentan con una asistencia óptima para diseñar a la perfección sus ritmos de trabajo.

Disponible con una cámara de 22 litros, el nuevo esterilizador MS se caracteriza por una alta capacidad de carga y, con ello, se convierte en la elección ideal para las consultas que manipulan grandes volúmenes de instrumentos. En total, el esterilizador de W&H ofrece espacio para cinco bandejas de aluminio (el esterilizador MS se entrega con tres bandejas de aluminio).

Multidem: el complemento perfecto
El esterilizador MS también puede utilizarse en combinación con el sistema de desmineralización de agua Multidem de W&H, que permite realizar un relleno directo y automático del depósito de agua (válvula adicional de llenado automático de agua), simplificando así su uso diario. Los accesorios Multidem y Prim (comprobador de la calidad del agua) garantizan la obtención de agua desmineralizada de alta calidad para la generación de vapor y, por lo tanto, aseguran una larga vida útil del esterilizador de W&H.

Recursos
W&H
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement