DT News - Latin America - W&H estrena nueva imagen

Search Dental Tribune

W&H estrena nueva imagen

El rediseño del logotipo de W&H destaca por un "look" más claro y conciso.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

mar. 16 abril 2019

guardar

La reconocida empresa de tecnología odontológica austríaca lanza un nuevo y moderno diseño corporativo que acompaña la orientación estratégica de la empresa.

W&H entra de lleno en el futuro con su nueva imagen, que se presenta como “sencilla, clara y moderna.” El rediseño de su logotipo, su nueva tipografía y más formas y colores, permiten adaptarse perfectamente para todos los canales digitales.

El objetivo del rediseño era realizar una ligera pero clara modificación que reflejara el gran crecimiento del grupo W&H, sin olvidar los valores fundamentales de la empresa.

“W&H ha pasado de ser un proveedor de productos dentales a un proveedor de soluciones que ofrece cada vez más complementos digitales para la práctica diaria. Los productos de W&H presentan numerosas innovaciones, son fáciles de manejar, fiables y cuentan con un diseño moderno. El diseño corporativo también debe reflejar este nivel de exigencia y reforzar el perfil de W&H. Asimismo, se ha definido una imagen de marca propia para los nuevos sectores de actividad: W&H Med y W&H Vet”, explica Anita Thallinger, Directora de Marketing, sobre el nuevo diseño corporativo.

El objetivo del rediseño era realizar una sutil modificación que reflejara el gran crecimiento del grupo W&H.

El logotipo como elemento central

El diseño corporativo, desarrollado en colaboración con Gerhard Andraschko-Sorgo y su agencia de diseño y publicidad Linie 3, atrae la atención de inmediato. El elemento central del logotipo de W&H en forma de hexágono se mantiene. Sin embargo, su aspecto es ahora más claro y conciso. Con la nueva tipografía corporativa, “Neue Helvetica World”, el color verde manzana tradicional de W&H, una paleta amplia de colores complementarios adicionales y su lenguaje visual moderno, el nuevo "look" mejorado de W&H muestra claramente su energía. Los nuevos sectores de actividad W&H Med (medicina humana) y W&H Vet (veterinaria) se destacan en cian o azul turquesa, lo cual permite una clara diferenciación de las diferentes áreas de la compañía.

W&H online

Para W&H, la facilidad de uso para sus clientes es esencial. El diseño corporativo también tiene en cuenta este factor. Por ese motivo, también se ha renovado la página web. Ahora es totalmente adaptativa, tiene un aspecto más moderno y mucho más espacio para los productos y contenidos. Imágenes más grandes y una nueva navegación facilitan la exploración e invitan a los clientes a conocer el mundo de W&H. “Desde mediados de marzo, nuestras páginas web internacionales presentan el nuevo diseño corporativo. Y a finales de este año, el nuevo diseño corporativo será visible en todos los canales y países”, afirma Anita Thallinger sobre el relanzamiento de la página web wh.com.

Para obtener más información visite wh.com

El nuevo logotipo, y más formas y colores, permiten que el diseño se adapte a computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes en todos los canales digitales.

advertisement
advertisement