DT News - Latin America - Una solución de imagen CBCT cinco en uno

Search Dental Tribune

Una solución de imagen CBCT cinco en uno

RAYSCAN Studio es una solución de imagen CBCT cinco en uno. (Fotografía: Ray)
DT Latin America

DT Latin America

lun. 25 marzo 2019

guardar

COLONIA, Alemania — En la última década, la industria dental ha realizado grandes esfuerzos para avanzar en la tecnología que permite practicar la odontología digital. Ahora, la era de la odontología digital finalmente ha llegado. Se han introducido nuevas tecnologías en clínicas y laboratorios dentales, y muchos productos digitales están ahora en el mercado.

Sin embargo, el uso de esta tecnología digital aún requiere una gran inversión económica, ya que es necesario comprar diferentes productos digitales. Además, todavía puede haber dificultades para utilizar estos productos digitales de manera efectiva y eficiente, incluso después de los cursos y la práctica. Por este motivo, Ray presenta RAYSCAN Studio, una solución digital simplificada.

RAYSCAN Studio, una solución de imágenes CBCT cinco en uno, está equipada para proporcionar todo lo que necesita para su flujo de trabajo digital en un solo sistema. El sistema permite capturar escaneos panorámicos, cefalométricos, CBCT, de rostro en 3D y de impresión en 3D con una sola máquina. RAYSCAN Studio es una unidad de imagen CBCT única que integra CBCT, datos tridimensionales de escaneo intraoral y 3D en un registro perfectamente combinado para una planificación de tratamiento mejor y más predecible. La superposición de todos los datos de escaneo 3-D y la creación del paciente virtual 3-D se hacen así más fáciles y precisos que nunca con RAYSCAN Studio.

No hay límite para su análisis digital una vez que tenga un paciente virtual 3-D. Los profesionales pueden realizar una planificación de tratamiento predecible, segura y centrada en el paciente con el software dental CAD de Ray. Este puede utilizarse para la planificación del tratamiento y el diseño de la cirugía de implantes y para prótesis. El diseño oral digital, junto con el análisis de ortodoncia con un articulador virtual, también es posible con el RAYSCAN Studio.

RAYDENT Studio, una impresora dental 3-D con software CAD, también se integra perfectamente en el flujo de trabajo digital para la producción en la clínica de restauraciones, guías quirúrgicas, etc. Con RAYDENT Studio, los profesionales pueden producir aparatos dentales de manera oportuna y precisa.

Tanto RAYSCAN Studio como RAYDENT Studio hacen que el profesional sea más poderoso y versátil en la práctica diaria. Los datos escaneados de la unidad de imágenes CBCT se transfieren al sistema de impresión 3D para la producción rápida de aparatos dentales en la oficina, lo que le permite al profesional odontológico brindar la mejor calidad de atención al paciente a tiempo y a un precio óptimo.

Recursos

Ray Medical: http://www.raymedical.com

advertisement
advertisement