DT News - Latin America - Las 40° Jornadas Internacionales de AOA estrenan nueva sede

Search Dental Tribune

Las 40° Jornadas Internacionales de AOA estrenan nueva sede

lun. 29 abril 2019

guardar

El Presidente de las 40 Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina invita al mayor evento de la odontología del país, el cual contará con expertos internacionales como Camillo D’ Arcangelo, Marco Rosa o Fillippo Santarcangelo.

  JORNADAS DE AOA  

Las 40° Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina que comenzarán el próximo 30 de octubre, estrenan nueva sede: Hotel Hilton Buenos Aires, que nos permitirá recibir en sus 6.660m2a miles de  profesionales de la odontología de todas las especialidades, técnicos dentales, estudiantes, asistentes dentales para conocer los últimos avances de la especialidad y debatir los tópicos más polémicos de la Odontología mundial.

El Centro de Convenciones del Hilton Buenos Aires tiene acceso exclusivo e independiente, grandes foyers y capacidad para más de 4.500 personas de forma simultánea, además de estacionamiento para 1.500 autos.

Considerado el evento científico más importante de Argentina, las 40° Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina contará con conferencias dictadas por prestigiosos dictantes internacionales, dictantes nacionales y regionales. Distintas actividades sobre temas de interés actual que contarán con una comisión asesora de estética, comisión asesora de ortodoncia, comisión nacional de prevención, comisión asesora de riesgo médico, comisión asesora para personas con capacidades diferentes, capítulo militar, capítulo estudiantil donde participarán universidades de todo el país, actividades para técnicos dentales y asistentes dentales. Y también se desarrollará dentro de las Jornadas el “Encuentro de Residentes de la Provincia de Buenos Aires”.

Las novedades incluyen actividades en nuevos formatos, como el capítulo odontológico digital, 3 salas simultáneas de workshops y 2 salas simultáneas de simposios comerciales. 

Entre los reconocidos especialistas mundiales que participarán en el Congreso, figuran el Dr. Camillo D’ Arcangelo (Italia), de la Universidad de Chieti-Pescara, que nos hablará de los resultados estéticos con materiales de última generación; el Dr. Marco Rosa (Italia), profesor de la Universidad de Insuria en Varese; Dr. Fillippo Santarcangelo (Italia), miembro de la Sociedad Italiana de Endodoncia y que nos hablará de nuevas soluciones para salvar el diente con instrumentos de última generación.

Dentro de las novedades que se destacan, se desarrollarán actividades en nuevos formatos, como el capítulo odontológico digital, se contará con 3 salas simultáneas de workshops y 2 salas simultáneas de simposios comerciales.

Las Jornadas contarán con más de 3.500m2de exposición comercial, y la participación de todas las empresas del comercio y la industria dental, quienes nos permitirán acceder a grandes novedades y promociones especiales.

Organizadas por la Asociación Odontológica Argentina, las Jornadas crecen año a año por el elevado nivel de sus discusiones científicas y la participación de numerosas asociaciones de la odontología nacional con convenio institucional y de países vecinos.

Por todo esto, esperamos verlos en Buenos Aires desde el 30 de Octubre hasta el 2 de Noviembre, en las 40° Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina.

____________________________________________________________________

El doctor Brian Murdoch, ex Presidente de la Asociación Odontológica Argentina, es Presidente de las 40 Jornadas Internacionales de AOA.

advertisement
advertisement