DT News - Latin America - Ofreciendo facilidad de uso a escala global

Search Dental Tribune

Ofreciendo facilidad de uso a escala global

Eiichi Nakanishi (derecha), presidente y CEO de Nakanishi, con Lutz Hiller, miembro de la junta directiva de OEMUS MEDIA. (Fotografía: OEMUS MEDIA)
OEMUS MEDIA

OEMUS MEDIA

sáb. 16 marzo 2019

guardar

Eiichi Nakanishi, presidente y director ejecutivo de Nakanishi, explica las cuatro innovaciones de producto de la reconocida empresa japonesa NSK en una entrevista realizada en IDS 2019.

¿Qué nuevos desarrollos pueden esperar sus clientes?

Nuestro nuevo motor de implantes Surgic Pro2 no solo es el micromotor más pequeño del mundo que cuenta con una precisión de torsión extremadamente alta, sino que tiene también un pedal de control inalámbrico que es compatible con nuestro medidor de osteointegración Osseo 100+ y con nuestro sistema de cirugía ultrasónica VarioSurg3 a través de Bluetooth. El Surgic Pro2 envía datos de tratamiento a una tableta a través de Bluetooth.

También hemos revisado nuestra serie de piezas de mano, turbina y contra-ángulos S-Max M. Ahora ofrece una resistencia aún mejor a los procesos de tratamiento, que siempre ponen tensión en los materiales, y las turbinas proporcionan todaveia mayor torque con la misma excelente costo-eficiencia.

Nuestro nuevo autoclave N1clave combina una serie de innovaciones pioneras patentadas para la esterilización, que, por ejemplo, han resultado en el ciclo más corto del mercado. El agua del grifo se puede utilizar para el proceso, que requiere muy poca energía debido a nuestras innovadoras soluciones. La excelente conectividad permite también controlar de forma remota el estado operativo, proporcionando al usuario un servicio rápido y fácil y una excelente experiencia. Por último, pero no menos importante, el Osseo 100+ es un dispositivo que se usa para medir la osteointegración, lo que ofrece a los implantólogos un alto grado de confianza para la evaluación del implante.

El Osseo 100 se desarrolló en colaboración con el equipo de implantología de Integration Diagnostics Sweden, que forma parte de Nakanishi desde noviembre de 2018. ¿Cómo complementa este dispositivo la cartera de productos de NSK?

NSK es uno de los mayores fabricantes de micromotores de implantes del mundo y esta nueva adición ayudará a completar nuestra gama de productos. El Osseo 100+ puede conectarse de forma inalámbrica a un iPad a través del Surgic Pro2 para mostrar las lecturas y guardar registros de tratamientos para pacientes individuales, lo que agrega un valor real para los usuarios.

Después de adquirir una participación mayoritaria en la empresa italiana Dental X, Nakanishi ha establecido ahora una filial en Italia. ¿Cómo ocurrió eso?

Italia es la cuarta economía más grande de Europa y NSK vendía sus productos a través de un distribuidor exclusivo hasta el año pasado. Decidimos fundar nuestra propia subsidiaria para fortalecer la marca y el personal de ventas y mejorar nuestro servicio al cliente. Confiamos en que podemos aumentar nuestra participación de mercado en el futuro aprovechando el éxito de nuestros socios.

¿Qué importancia tiene el mercado europeo para NSK?

La participación de NSK en el mercado creció rápidamente en casi todos los países europeos después del establecimiento de nuestra primera sucursal europea en Alemania. Este éxito puede atribuirse a nuestra estrategia de marketing, que fue exactamente la combinación adecuada, al igual que nuestros productos, nuestros precios, nuestro equipo de ventas y nuestro servicio al cliente. Sin embargo, la mayor contribución ha sido de nuestro equipo y nuestros maravillosos empleados.

¿Qué hace que NSK sea única?

NSK cuenta actualmente con la mayor parte del mercado mundial de instrumentos dentales rotativos y la gama más amplia de productos para odontología restaurativa y preventiva, periodoncia, implantología, cirugía maxilofacial, odontología móvil y productos de esterilización. Adoptamos un enfoque más específico que nuestros competidores, lo que significa que todos los productos de NSK son más rápidos, más efectivos, más cómodos y más seguros.

¿Cuáles son las ventajas clave de una empresa familiar como NSK?

NSK es una empresa muy orientada a las personas y basada en la cultura con una perspectiva social. Valoramos las relaciones, las amistades y las asociaciones con todas las partes interesadas, como son dentistas, higienistas, cuidadores, comerciantes y nuestros empleados. Nuestro compromiso con nuestros clientes es muy fuerte y nuestro equipo está increíblemente motivado y comprometido. Esta es una ventaja real sobre nuestros competidores más grandes, que tienden a centrarse en cifras.

 

advertisement
advertisement