DT News - Latin America - Onipo ofrece tecnología de vanguardia en México

Search Dental Tribune

Onipo ofrece tecnología de vanguardia en México

Gustavo Ortiz, Director de Onipo, en la 65 AMIC Dental.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 8 junio 2016

guardar

Gustavo Ortiz, Director de Onipo, distribuidor en México de productos de empresas internacionales como VOCO, Frasaco, Amann Girrbach, Danville y próximamente EMS, habló con Dental Tribune durante la 65 AMIC Dental, celebrada en Ciudad de México del 3 al 8 de mayo.

"Onipo es una compañía que empezó hace 13 años con el proyecto de ofrecer tecnología de vanguardia, es decir, odontología de primer nivel", afirma Ortiz, cuya empresa representa actualmente a un grupo de 20 compañías en todo México.

La empresa distribuye la línea completa de la compañía alemana VOCO, conocida por materiales de alta calidad como el sellador Grandio, el material estético de restauración Amaris o el adhesivo Futura Bond.

"Es una línea con una relación costo-beneficio muy alta, que nos permite estar en un nivel vanguardista", explica Ortiz.

Por su parte, Amann Girrbach fabrica una amplia línea de escáneres, fresadoras 3D y materiales para CAD-CAM, mientras que Frasaco produce dispensadores de matrices, coronas temporales o simuladores y Danville diversos tipos de materiales.

Una de las nuevas inclusiones de Onipo son los productos de la compañía de alta tecnología suiza EMS, que fabrica sofisticados equipos para evitar la peri-implantitis, un problema cada vez más frecuente en los pacientes de implantes dentales.

Ortiz manifestó que una de las características importantes de los dispositivos de EMS es que no sólo es el líder del mercado a nivel internacional, sino que ofrece una tecnología segura basada en muchos años de evidencia científica.

"Esto nos permite realmente tener un concepto de credibilidad respaldado por toda la información científica y los estudios clínicos que EMS ha desarrollado a nivel mundial", explica Ortiz.

El director de Onipo afirma que espera presentar la línea de dispositivos de EMS en la próxima Expo AMIC Dental, que tendrá lugar en el World Trade Center de Ciudad de México del 16 al 20 de noviembre de 2016.

Recursos
Onipo
Expo AMIC Dental
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement