DT News - Latin America - Pasando la batuta de mando en Ivoclar Vivadent

Search Dental Tribune

El CEO de Robert Ganley (derecha) anunció que le entregará la dirección de Diego Gabathuler. (Fotografía: Luke Gribble, DTI)
Dental Tribune International

Dental Tribune International

mié. 13 marzo 2019

guardar

La 38 edición del International Dental Show (IDS) se inició en Colonia (Alemania) con una conferencia de prensa de Ivoclar Vivadent que tuvo lugar en el pintoresco Rheinterrassen, situado junto al río Rin, en la que se reveló la próxima transición en el liderazgo de la empresa, así como los nuevos productos y desarrollos.

Robert Ganley, CEO de Ivoclar Vivadent, saludó a más de 100 representantes de los medios de comunicación de 21 países. Después de analizar el crecimiento constante de la compañía desde el último IDS, en 2017, anunció que la empresa se está preparando para un futuro en el que contará con un nuevo liderazgo: a partir del 1 de julio de 2019, Diego Gabathuler asumirá el cargo de CEO. Ganley, quien ha sido CEO de Ivoclar Vivadent durante los pasaos 16 años, se refirió a esto como el fin de una era y el comienzo de otra.

"Como empresa líder reconocida en soluciones estéticas, nuestras innovaciones siempre se centran en la estética, tal como lo definen pacientes, dentistas y técnicos. La productividad, el rendimiento y la estética forman la base y el objetivo de todos los desarrollos. Además, nuestra calidad de innovación nunca se ve comprometida, pero a veces el tiempo de su desarrollo es más largo. En 2018, esto fue lo que sucedió, pero desarrollamos una nueva cartera de productos para 2019 que es una de las mejores de nuestra historia. Probaremos esta afirmación en los próximos días. "Estamos orgullosos de nuestra posición como líder en innovaciones y como líder en sistemas de odontología estética de calidad", dijo Ganley.

El Director de Marketing, Michael Taube, presentó por su parte nuevas innovaciones, como el sistema de productos 3s PowerCure para restauraciones estéticas posteriores, que reduce el riesgo de errores de aplicación y de curado insuficiente. El adhesivo de un solo componente Adhese Universal, la lámpara de alto rendimiento Bluephase PowerCure, y la resina Tetric PowerFill y los fluidos compuestos Tetric PowerFlow 4 mm, que constituyen las últimas innovaciones de Ivoclar Vivadent y forman parte de este sistema de productos.

Además, se presentó IPS e.max ZirCAD Prime zirconia. En IDS 2017, la compañía había lanzado su antecesor (IPS e.max ZirCAD), pero ahora ha creado un material aún más estético, que "está redefiniendo el circonio". La tecnología Gradient es el corazón del nuevo material, que combina tres pasos de procesamiento innovadores en un solo producto, a la vez que ofrece una excelente precisión de ajuste y una estética de alta gama.

También se lanzó en IDS 2019 la última incorporación de Ivoclar Vivadent a su cartera de productos digitales, el sistema de impresión PrograPrint 3-D. Este sistema complementa el sistema de fresado PrograMill y ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso.

Los invitados a la conferencia de prensa tuvieron la oportunidad de ver los nuevos productos y experimentarlos de primera mano.

Los visitantes de IDS que estén interesados en la conocer más sobre la amplia cartera de productos de Ivoclar Vivadent están invitados a ir al stand de la compañía (# A020 – B029) en el Hall 11.3, donde, se muestran todas las tecnologías e innovaciones de Ivoclar Vivadent.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement