Perio Master Clinic llega a las Américas

Search Dental Tribune

Perio Master Clinic llega a las Américas

E-Newsletter

The latest news in dentistry free of charge.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
La regeneración de tejidos blandos y duros será el tema principal de la Perio Master Clinic 2022 en León, Guanajuato. (Imagen: Dental Pro Content/Shutterstock)
EFP

By EFP

dom. 9 enero 2022

save

La Federación Europea de Periodoncia (EFP) está ultimando los preparativos para la conferencia International Perio Master Clinic 2022, que se celebrará en León (México) del 25 al 26 de febrero. El evento llevará por primera vez a América la excelencia y el enfoque práctico de Perio Master Clinic.

La conferencia está diseñada para que los cirujanos dentales aprendan nuevas técnicas y asesoría de los expertos más prestigiosos del mundo de la periodoncia. International Perio Master Clinic 2022 ha finalizado el programa científico y la inscripción ya está abierta para todos los profesionales dentales que deseen asistir.

Bajo la presidencia de Alejandro García, expresidente de la Asociación Mexicana de Periodontología afiliada a la EFP, la conferencia se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en León (México), centrándose en los desafíos actuales y futuros en las reconstrucciones estéticas de tejidos duros y blandos alrededor de los dientes y los implantes dentales.

Alejandro García, expresidente de la Asociación Mexicana de Periodontología.

El diseño de International de Perio Master Clinic 2022 se inspira en el conocimiento clínico y el enfoque práctico que distinguieron Perio Master Clinic 2020, que tuvo lugar en Dublín (Irlanda), con la novedad de un profesorado renovado. El presidente científico de la conferencia, el expresidente de la EFP Anton Sculean, ha incorporado al plantel varios ponentes de alto nivel de México, Hispanoamérica y Estados Unidos, que enriquecerán la formación de los asistentes.

El programa comprende nueve sesiones sobre una de las áreas más apasionantes de la terapia periodontal y de implantes: la regeneración de tejidos blandos y duros. Expertos de primera fila internacional compartirán su experiencia con un público relativamente pequeño: el cupo se mantiene limitado para mejorar la experiencia de aprendizaje de los asistentes.

"En la Asociación Mexicana de Periodontología estamos orgullosos y emocionados de dar la bienvenida a todos los odontólogos interesados en mejorar sus habilidades en la fascinante área de la regeneración de tejidos y asistir a este evento sin precedentes en febrero en nuestro país", afirmó Alejandro García. "Hemos estado trabajando conjuntamente con la EFP durante dos años en la preparación de esta conferencia de categoría mundial, que llega al continente americano por primera vez".

"León es una ciudad muy bien conectada en el centro del estado mexicano de Guanajuato, cerca de importantes sitios turísticos e históricos como la ciudad de Guanajuato y San Miguel de Allende”, agregó Alejandro García. “Nuestros asistentes pueden llegar fácilmente a León en avión, a través de su aeropuerto internacional, o en coche, gracias a una extensa red de carreteras".

"Estamos entusiasmados de traer Perio Master Clinic a las Américas por primera vez y de haber logrado hacer de International Perio Master Clinic 2022 el primer gran evento dental en la región después de los peores estallidos de la pandemia de covid-19", explicó Lior Shapira, presidente de la EFP. “Ahora que celebramos los primeros 30 años de la EFP, seguimos comprometidos con un enfoque global de la periodoncia, y consideramos esta conferencia un gran paso adelante en nuestra misión de promover la salud periodontal para una vida mejor en todo el mundo".

Para inscribirse en International Perio Master Clinic 2022 y para obtener más información, visite el sitio web de la EFP.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement