DT News - Latin America - La práctica lleva a la excelencia

Search Dental Tribune

La práctica lleva a la excelencia

El Dr. Anton Gerasimov y el Dr. Rawad Samarani impartirán conferencias sobre el aumento de la cresta ósea en 3D en AEECD Dubái.  Fotos: Samarani Clinic & Institute / Harmony Medical Center
W&H

W&H

vie. 19 enero 2024

guardar

La Conferencia y Exposición Dental AEEDC reunirá del 6 al 8 de febrero a profesionales de la odontología de todo el mundo una vez más en Dubai, donde la feria presentará un extenso programa de expositores diversos e innovaciones de productos.

Este año, la compañía W&H pone el foco en la transferencia de conocimientos, reuniendo a ponentes de renombre para impartir cursos prácticos a los visitantes de la feria. La empresa presentará en Dubai numerosos productos de su gama, incluida la nueva Synea Power Edition.

"Esperamos recibir numerosos visitantes a quienes presentar nuestras innovadoras soluciones de productos", afirmó Amine Soufi, Cluster Manager de W&H.

El Dr. Anton Gerasimov y el Dr. Rawad Samarani impartirán cursos sobre aumento de la cresta ósea en 3D. Ambos son especialistas en cirugía bucal con años de experiencia en su campo. El Dr. Rawad Samarani fue nombrado en 2019 director del “Diplomatura Avanzada en Cirugía de Implantes” de The Saint-Joseph University de Beirut. Tiene amplia experiencia dando conferencias y cursos sobre temas como regeneración ósea guiada, rehabilitación de implantes de arco completo e implante inmediato en la zona estética.

El profesor Anton Gerasimov es un distinguido especialista en implantología oral con más de 19 años de experiencia combinada en Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. Es miembro del Consejo Directivo del International Board of Oral Implantology en Florida, EE UU. Los doctores Gerasimov y Samarani están comprometidos a compartir su experiencia con los profesionales en la AEEDC.

El nuevo contra-ángulo Synea Power Edition es la solución ideal para eliminar materiales cerámicos de alta resistencia.  Foto:W&H

Nueva edición de Synea Power

Además de numerosos productos destacados, W&H también presentará en Dubái la nueva Synea Power Edition. Los contra-ángulos de alta velocidad de W&H están especialmente diseñados para procesar y eliminar materiales cerámicos de alta resistencia, como el circonio. Este modelo ofrece un diseño particularmente robusto, torque adicional y una tasa de extracción estable, por lo que es la solución ideal para aplicaciones altamente exigentes como la extracción de coronas y puentes.

Para más información visite en AEECD los stands nº 805 y 807 de W&H en el pabellón 8.

 

 

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement