DT News - Latin America - Productos de VOCO en IDS 2023

Search Dental Tribune

Productos de VOCO en IDS 2023

El producto estrella de VOCO en IDS será Admira Fusion 5, un composite con un perfil de color simplificado que ahorra tiempo en la práctica diaria, según Axel Bernecker, jefe del área de Marketing de VOCO. (Foto: VOCO)
VOCO (alt)

VOCO (alt)

jue. 16 febrero 2023

guardar

La empresa alemana VOCO anunció que presentará una serie de nuevos productos en IDS 2023, centrados en ofrecer una alta calidad y, sobre todo, la mayor facilidad de uso posible.

"Nuestro objetivo siempre es ofrecer a los usuarios en los consultorios y laboratorios materiales que se integren rápidamente y sin problemas en sus procesos", manifestó el Dr. Axel Bernecker, jefe del área de Marketing de VOCO.

"Como producto estrella presentaremos Admira Fusion 5, un composite de una familia de productos de éxito mundial que utiliza un concepto de color simplificado que ahorra tiempo en la práctica diaria" del odontólogo, explicó Bernecke.

El director de marketing agregó que quieren hacer que los mejores productos sean aún más fáciles de utilizar.

"Además de nuestros nuevos productos, también presentaremos numerosos clásicos de nuestra gama, para los que nuestro equipo estará encantado de ofrecer recomendaciones individuales en conversaciones personales. Esperamos una feria vibrante con numerosos visitantes", concluyó.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement