DT News - Latin America - "W&H Talks" en IDS 2023

Search Dental Tribune

"W&H Talks" en IDS 2023

La compañía W&H pondrá a sus expertos a disposición de los profesionales de la odontología en IDS 2023. (Foto: W&H)
W&H

W&H

mié. 21 diciembre 2022

guardar

La compañía W&H, fabricante de avanzados productos como el motor de implantología Implantmed, ofrecerá una serie de charlas durante IDS 2023, la mayor exposición comercial del sector odontológico, que se celebra cada dos años en Colonia, Alemania.

La empresa invita a los profesionales de la odontología a conocer más sobre sus nuevos productos, participando en las charlas llamadas "W&H Talks", que tendrán lugar en su stand en IDS del 14 al 18 de marzo de 2023.

La empresa presentará en esta edición de la exposición de Colonia soluciones sostenibles en odontología, las cuales combinan innovación a nivel tecnológico con sostenibilidad a nivel ecológico.

Siguiente el lema, "De productos innovadores a soluciones sostenibles", W&H presentará lo que denomina como "tecnologías sostenibles y con visión de futuro para la industria dental".

Los profesionales de la odontología tendrán la oportunidad de hablar directamente en la exposición con los expertos de W&H sobre temas actuales y las soluciones de productos y servicios que han desarrollado siguiendo normas de sostenibilidad ecoambiental.

La compañía anunciará en enero de 2023 los detalles para registrarse para estas charlas en vivo en Colonia.

¿Cuándo? 14 al 18 de marzo de 2023 (Reserve la fecha)

¿Dónde? Centro de Exposiciones de Colonia, stand de W&H, pabellón 10.1

Para obtener más información sobre los productos de la compañía, visite #whdentalwerk / wh.com

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement