DT News - Latin America - Shofu presenta un autoadhesivo bioactivo con giómero bioactivo

Search Dental Tribune

Shofu presenta un autoadhesivo bioactivo con giómero bioactivo

El material FIT SA elimina la necesidad de utilizar la técnica dependiente de la adhesión.

jue. 23 enero 2020

guardar

Shofu Dental Corporation, fabricante líder de galardonados materiales y equipos dentales, presentó en el Greater New York Dental Meeting un nuevo material restaurador fluido autoadhesivo integral con Tecnología Giomer bioactiva en su interior.

Este material restaurador, llamado FIT SA, elimina la necesidad de utilizar la técnica dependiente del procedimiento de adhesión. Este revolucionario compuesto fluido autoadhesivo bioactivo nanohíbrido está diseñado para usarse como revestimiento, en restauraciones pequeñas Clase I (PRR), Clase III y Clase V. y otras que no requieren carga. La química única de FIT SA no contiene BPA y proporciona un enlace químico, así como infiltración de resina. FIT SA ofrece una resistencia superior y capacidad de pulido, y la estructura de relleno única combina las propiedades de transmisión y difusión de la luz de la dentina y el esmalte que se asemeja a la dentición circundante.

La exclusiva tecnología bioactiva Giomer de Shofu le da a FIT SA la capacidad de liberar y recargar seis iones beneficiosos para la vida de la restauración. Estos iones bioactivos inhiben la formación de placa, minimizan la hipersensibilidad, neutralizan el ácido y liberan y recargan fluoruro. La tecnología Giomer se analizó clínicamente en un estudio de ocho años en la Universidad de Florida, donde no se encontraron fallas ni descomposición en ninguna de las restauraciones.

FIT SA ofrece una colocación precisa y un manejo ideal, alta resistencia de unión para una adhesión confiable y una integración total de beneficios bioactivos.

El compuesto está disponible en jeringas de 2.2 g en dos viscosidades (bajo flujo y alto flujo) y cinco colores a un bajo precio inicial.

Para más información sobre FIT SA visite la página web de Shofu.

Recursos

Shofu

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement