DT News - Latin America - Shofu presenta Ceramage, Super-Snap y Beautifil II

Search Dental Tribune

Shofu presenta Ceramage, Super-Snap y Beautifil II

José Luis Cuenca y Perla Díaz describieron en Ciudad de México las características de productos de Shofu como Ceramage, Trinia o Beautiful II.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

mié. 16 mayo 2018

guardar

Shofu, compañía japonesa que fabrica materiales de restauración dental de alta calidad, presentó en Ciudad de México una amplia variedad de sus nuevos productos.

En el stand de Shofu y Seprolab, los técnicos dentales José Luis Cuenca y Perla Díaz explicaron a Dental Tribune las novedades más relevantes que presentaron en la 69 Expo AMIC Dental.

"Estamos presentando la línea Ceramage, que es un composite que tiene matriz de carga compuesta de 33% de silicato de circonio y que sirve hacer para todo tipo de restauración convencional —como incrustaciones, coronas, carillas—, y también para trabajos de alta complejidad, como implantes", manifestó Cuenca.

El técnico dijo que el kit completo de Ceramage trae lo que se usa día a día: pastas para pulir, abrillantar, espaciador, presentación en jeringas. "Y ya tenemos los discos Ceramage, que son ideales para CAD/CAM, ya que se puede utilizar la línea de materiales Trinia para hacer la subestructura y después el blindaje con Ceramage".

El material sin metal para restauraciones CAD/CAM Trinia, viene en discos y en bloques, y su ventaja es que es ligero, resistente, biocompatible y tiene excelentes propiedades mecánicas de alta resistencia y compresión.

"Tenemos los discos Trinia en dos colores, marfil y rosa, en diferentes medidas para estructuras con coronas secundarias y todo lo que existe para implantes", explicó Cuenca. "Y también estamos presentando la línea de cerámicas, los pinceles de Shofu y la línea de 'stains'".

Entre los productos destinados al odontólogo, se encontraba toda la línea de abrasivos Super-Snap, una gama muy completa que contiene desde gruesos hasta el más delgado, clasificados por color, lo que facilita poder pedirlos por código.

En cuanto a las avanzadas resinas de Shofu, denominadas "geómeros", presentaron la Beautifil II Gingiva y Beautifil II Enamel.

"Son muy buenas para quienes les gusta trabajar la estética", dijo sobre Gingiva. "Además, tenemos diferentes esmaltes, con diferente translucidez para dientes de diferentes edades. Se puede hacer un color A2 para un diente joven o adulto, porque su valor de luminosidad va a aumentar o disminuir, y eso hace que se integre mejor al diente. En cuanto a Gingiva, tenemos varios colores para cortes de corona e integrarlos bien a los dientes naturales", explicó.

Dental Tribune publicó en "AMIC Today" el periódico de ferias que se distribuyó en la feria en Ciudad de México, un artículo sobre la restauración de los dientes según la edad, titulado "Las tres etapas de los dientes" y escrito por Abel Fernández,técnico dental residente en California, que tuvo una gran acogida en México. Fernández describía estas etapas de los dientes como "inocencia, madurez y sabiduría"y especificaba la forma de tratarlos en cada una.

 

https://la.dental-tribune.com/news/las-tres-etapas-de-los-dientes-inocencia-madurez-y-sabiduria-1/

Si desea más información, visite la página web del distribuidor de los productos de Shofu en México, que están disponibles en Depósito Dental Villa de Cortés.

Recursos

 

 

 

One thought on “Shofu presenta Ceramage, Super-Snap y Beautifil II

  1. NOE CAYETANO AVILA AVILA says:

    Hola como estas José Luis soy Noe Cayetano de michoacan me puede pasar su numero de teléfono nueva mente para comunicarme con usted para ver lo del horno de porcelana

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement