DT News - Latin America - ¡Todos juntos contra las falsificaciones!

Search Dental Tribune

¡Todos juntos contra las falsificaciones!

La Dra. Laura Castillo, de República Dominicana, ganó una turbina Alegra por referir falsificaciones de productos de W&H, que le fue entregada por De Los Santos Dental, distribuidora de la marca en el país.

dom. 7 febrero 2021

guardar

Como parte de nuestra campaña internacional contra los productos falsos, hemos pedido a nuestros clientes que estén atentos. Y nos ha llamado la atención recibir muchas informaciones sobre productos falsos en plataformas online.

Hemos sorteado una turbina W&H Alegra entre las 50 primeras notificaciones y la ganadora ha sido la Dra. Laura Castillo, de República Dominicana, a la que queremos agradecer su magnífico trabajo. ¡Le deseamos que disfrute de un producto original W&H!

PUBLICIDAD

En la industria dental, también hay que luchar cada vez más contra los productos falsificados. Sobre todo, en lo que se refiere a la adquisición de turbinas, contra-ángulos y piezas de mano falsificadas en diversas plataformas online. A simple vista es muy difícil diferenciar los originales de las falsificaciones, ya que las diferencias en el aspecto externo suelen ser insignificantes.

PUBLICIDAD

Pero debemos advertir con urgencia sobre el uso de productos sanitarios falsificados. Los denominados «fakes» carecen de detalles esenciales, características de calidad y marcas de verificación o permisos obligatorios por ley. Realizar tratamientos con «fakes» supone un riesgo sanitario y legal para el paciente y el usuario. Además, las compras aparentemente «baratas» suponen un riesgo económico a largo plazo. La vida útil y la funcionalidad de los productos falsificados son mucho menores que las de los originales, además de que no es posible repararlos ni obtener servicios adicionales. Aquí encontrará cómo reconocer un producto falsificado y a qué debe prestar atención al comprarlo.

_____________________________________________________

Oliver Goetzendorff es el Gerente para Latinoamérica de W&H. 

Recursos

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement