DT News - Latin America - Transmisión a nivel mundial

Search Dental Tribune

Transmisión a nivel mundial

El Dr. Samuel Prophete en el Chicago Midwinter con Julia Wehkamp, directora del Dental Tribune Study Club (que transmitirá las conferencias por internet), Newton Miranda, presidente de la Asociación Brasileña de Odontología (ABO) y el Dr. Adolfo Rodríguez, presidente de FOLA.
Javier de Pison

Javier de Pison

mié. 3 marzo 2010

guardar

Las conferencias de "Una Sonrisa por Haití" en el congreso de FDILA (federaciondental.com) serán transmitidas en vivo por internet a través del club de estudios de Dental Tribune, Dental Tribune Study Club (www.dtstudyclub.com). Colabore con esta causa patrocinando conferencistas durante los tres días del congreso de FDILA en Puerto Vallarta, México.

Esta iniciativa permitirá que los odontólogos que deseen ayudar a sus colegas haitianos vean las ponencias de especialistas de renombre, en vivo o en diferido, ya que se mantendrán en la red para que quienes no puedan hacerlo por diferencias horarias lo hagan a su conveniencia. La conexión tendrá un cargo, que se donará a un fondo por Haití. Los interesados en patrocinar conferencias deben contactar a Javier de Pison en j.depison@dental-tribune.com.
Además, Dental Tribune USA ofrecerá tres días de conferencias online de especialistas norteamericanos (en inglés) con el mismo propósito durante la semana previa (10 de mayo) al congreso de México. La ADA se comprometió a promocionarlas entre todos sus miembros a través de órganos como su periódico ADA News y el envío de correos electrónicos masivos. Dental Tribune Latinoamérica las promocionará en toda su cadena de periódicos al igual que mediante "email blasts" en Latinoamérica. Los interesados en patrocionar el evento en inglés deben contactar a Julia Wehkamp en julia.wehkamp@dtstudyclub.com.
FOLA por su parte realizará también un congreso posterior en Santo Domingo (República Dominicana), el 25 y 26 de junio.

Inscríbase en el congreso de Puerto Vallarta, México en federaciondental.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement