DT News - Latin America - Tres premios consecutivos para el escáner TRIOS

Search Dental Tribune

Tres premios consecutivos para el escáner TRIOS

El Trios 3 ofrece calidad y precisión indiscutibles.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 10 agosto 2015

guardar

El escáner dental digital TRIOS 3 de 3Shape obtuvo el premio al mejor producto en su clase 2015 del Pride Institute, lo cual marca el tercer premio consecutivo para el Trios y ahora para esta nueva generación, llamada Trios 3.

Los premios de tecnología a "Lo mejor en su clase" del Instituto Pride se presentan anualmente a productos que ofrecen el mayor valor tanto para los dentistas como para la industria dental.

El escáner digital TRIOS ha recibido numerosos premios desde su lanzamiento al mercado en 2011. Los profesionales dentales han elogiado la velocidad de escaneo intraoral del TRIOS 3 y su facilidad de uso desde que se presentara en la IDS 2015 IDS en Alemania.

Las características principales del TRIOS® 3 son:

 Tecnología de escaneo superior

 Medición de sombras y cámara intraoral integrada

 La mayor gama de indicaciones para flujos de trabajo específicos

 Abierto y flexible para cualquier configuración de laboratorio

 Configuraciones flexibles de hardware.

"La impresión digital y el flujo de trabajo digital son probablemente las tecnologías que están cambiando más rápidamente en la industria dental. 3Shape ha realizado avances en el escáner TRIOS que lo diferencian de los demás. El escáner intraoral TRIOS cautivó a los asistentes en la feria IDS de Colonia por su velocidad, exactitud, verdadero color, medición de sombras, cámara intraoral integrada y un nuevo software que es fácil de usar y muy predecible. El hecho de que la mayoría de los laboratorios utilcen software diseñado por 3Shape, que también se puede utilizar con cualquier sistema de impresión digital, da un mayor credibilidad aún a la fiabilidad de esta unidad", manifestó el Dr. Lou Shuman, fundador del premio "Lo mejor en su clase".

Si desea obtener más información sobre el escáner Trios 3, visite la página web de 3Shape.

Recursos
3Shape
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement