DT News - Latin America - Un escáner 3D para cada necesidad en el laboratorio

Search Dental Tribune

Un escáner 3D para cada necesidad en el laboratorio

El nuevo escáner 3D de Amann Girrbach puede combinarse con el sistema de articuladores Artex.  Foto: Amann Girrbach

jue. 2 noviembre 2023

guardar

El nuevo escáner de laboratorio de Amann Girrbach ofrece alta precisión, uno tiempo de escaneado breve y una versatilidad máxima

La tecnología de punta del escáner de laboratorio de diseño modular Ceramill Map FX es el complemento perfecto para el sistema CAD/CAM en el laboratorio. Este escáner compacto de Amann Girrbach trabaja con una precisión y repetibilidad altas, y unos tiempos de escaneado breves. Para asegurar unos procesos seguros y eficientes, Ceramill Map FX se integra total-mente en el flujo de trabajo digital. El escáner puede ampliarse según las necesidades del usuario mediante dos opciones de actualización muy completas. El nuevo escáner estará dis-ponible a partir de mediados de diciembre.

Con la versión básica del Ceramill Map FX, el usuario tiene el escáner perfecto para iniciarse en la digitalización con una atractiva relación precio-rendimiento. El diseño modular hace que el sistema esté totalmente preparado para el futuro, y puede ampliarse y reequiparse en todo momento.

Además de indicaciones protésicas y ortodóncicas básicas, en las ampliaciones se incluyen también opciones de escaneado avanzadas. Todas las variantes ofrecen una precisión alta con unos tiempos de esca-neado breves. Con el escaneado HD opcional se consigue, por ejemplo, una precisión de hasta 4 micras, y las opciones de escaneado como el escaneado de impresiones o "Multidie" aseguran un confort máximo. La interfaz abierta (.STL, .PLY) permite conectar todos los sistemas CAD/CAM convencionales.

Combinable con articuladores Artex

Sus dimensiones compactas permiten integrar fácilmente el escáner en prácticamente cualquier tipo de laboratorio, incluso cuando se dispone de poco espacio.

"Con el Ceramill Map FX hemos logrado combinar de manera imbatible precisión, rentabilidad y versatilidad: el escáner va a convencer definitivamente a aquellos laboratorios y laboratorios clínicos que valoran la eficacia y la seguridad de futuro", destacó Larissa Duarte, gerente de producto para Lab CAD/CAM Equipment en Amann Girrbach, que añadió:

"Además, el escáner OneShot puede combinarse con el popular sistema de articuladores Artex, de modo que la retirada del eje de rotación permite el escaneado vestibular del articulador. El manejo es sencillo e intuitivo. Gracias a la integración del Ceramill Map FX en el flujo de trabajo digital también está garantizada una alta seguridad del proceso y unos resultados reproducibles".

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement