DT News - Latin America - Ortoplus acepta ahora el escáner intraoral Planmeca Emerald

Search Dental Tribune

Ortoplus acepta ahora el escáner intraoral Planmeca Emerald

El dispositivo de avance mandibular OrthoApnea, que se utiliza para eliminar el ronquido y reducir la apnea leve.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 2 julio 2018

guardar

Planmeca anunció que su escáner intraoral Planmeca Emerald podrá ser usado a partir de ahora para producir los dispositivos de avance mandibular OrthoApnea y los alineadores invisibles Alineadent, ambos diseñados y fabricados por el Grupo Ortoplus.

Ortoplus es uno de los mayores laboratorios especializados en ortodoncia tradicional y digital en Europa, con una capacidad de fabricación de 200 sistemas ortodónticos diarios y más de 800 dispositivos propios en su catálogo. Hasta la fecha, con 25 años de experiencia en el mercado, el laboratorio ha llegado a fabricar más de 350.000 aparatos y tiene presencia en 45 países, expandiéndose cada año más.

El escáner intraoral Planmeca Emerald podrá ser desde utilizado por el Grupo Ortoplus, lo que significa que tras el escaneado de las arcadas superior e inferior así como de la mordida del paciente, los usuarios del escáner pueden instantáneamente exportar sus escaneados a Ortoplus para el diseño y posterior fabricación de cualquier aparato ortodóntico deseado.

“Estamos muy contentos por esta nueva asociación que acercará el amplio rango de soluciones que ofrece Ortoplus al conjunto de usuarios del Planmeca Emerald. El propósito final es que el flujo de trabajo sea lo más sencillo y fluido posible. Utilizando nuestros escáneres intraorales y simplemente enviando los archivos abiertos STL a la sede de Ortoplus se puede ahorrar una valiosa cantidad de tiempo, además de que los pacientes disfrutarán de la velocidad y comodidad que supone realizar el escaneado digital”, explicó Ville Salonen, Director de la Línea de Productos Ortodónticos y Desarrollo de Negocio de Planmeca.

Por su parte, Ana Fernández, Directora de I+D del Grupo Ortoplus, también se pronunció respecto a esta nueva asociación. “Hemos trabajado para testar y evaluar el escáner intraoral Planmeca Emerald tomando diferentes impresiones, y debo decir que nos ha impresionado la facilidad de uso, la alta resolución de su cámara al mostrar los resultados y, especialmente, la precisión aplicada a los tratamientos, que deriva en un tiempo menor para la entrega a los pacientes finales".

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement