Dental Tribune Latin America

Escáner intraoral a precio sensacional

Por Por Dental Tribune Latin America
October 06, 2019

El escaneo intraoral y la toma de impresiones digitales es actualmente una tecnología de alta precisión. Sin embargo, su elevado precio ha impedido que los escáneres intraorales obtengan la misma popularidad entre los odontólogos que otros componentes fundamentales del flujo de trabajo digital, como son el diseño, la preparación y mecanización de las prótesis dentales.

Hasta ahora.

La empresa Globaltec ha venido para cambiar totalmente esta percepción, con el lanzamiento de un nuevo escáner intraoral que es asequible a todo bolsillo y que ofrece todas las características de modelos que son tres veces más caros. Y como si esto fuera poco, le da una seguridad operativa excepcional y una verdadera garantía del producto.

Esta oferta única le da, junto con la compra del escáner, 100 implantes cono morse, 80 pilares rectos, 20 pilares angulados y 1 kit quirúrgico, todo ello por solo $14,900 USD.

El escáner intraoral 3DS, fabricado por Runyes, rápido, de formato abierto y fácil de usar, y le brinda todo lo que necesita para la toma de impresiones digitales de alta calidad:

  • Facilidad de uso
  • Escaneado rápido
  • Imágenes de color real y precisas
  • Archivos de formato abierto
  • Sin polvo de contraste

  PIDA SU DESCUENTO ONLINE CON EL CODIGO DT2010  

El 3DS cuenta con una avanzada tecnología de captación de imágenes que le proporciona, rápida y fácilmente, datos confiables para obtener una impresión dental digital precisa, que puede utilizar en cualquier software CAD existente, para la producción de restauraciones, ortodoncia, diseño de sonrisa, y todo tipo de soluciones de implantología, incluida la cirugía guiada.

El escáner intraoral 3DS capta imágenes de alta precisión y color real.

El escáner intraoral 3DS capta imágenes de alta precisión y color real.

 

Además, esta oferta única por tiempo limitado, le da también, junto con la compra del escáner, 100 implantes cono morse (italianos), 80 pilares rectos, 20 pilares angulados y 1 kit quirúrgico. Todo ello por menos de $14,900 USD, lo cual no es ni la mitad de un escáner de prestaciones similares.

Junto con un precio asequible e inigualable en el mercado, este escáner no le obliga tampoco a renovar obligatoriamente una licencia anual: tanto el formato como la licencia son libres y compatibles.

Adquiera ya su escáner intraoral 3DS y obtenga la oferta de 100 implantes gratis por tiempo limitado. Contacte a la casa Globaltec haciendo click en el enlace bajo estas líneas y obtenga un buen descuento con el código DT2010.

Recursos

Base y escáner 3DS, fabricado por Runyes.

Base y escáner 3DS, fabricado por Runyes.

 

Los comentarios están desactivados aquí

Latest Issues
E-paper

DT Latin America No. 11, 2019

Open PDF Open E-paper All E-papers

© 2019 - Todos los derechos reservados - Dental Tribune International