DT News - Latin America - Calidad alemana a un precio asequible

Search Dental Tribune

Calidad alemana a un precio asequible

La unidad INTEGO TS es la última innovación de Sirona.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 22 mayo 2014

guardar

Sirona, líder mundial en tecnología e innovación de la industria dental, presenta una nueva generación de productos en el campo de las unidades dentales que se adapta con gran flexibilidad a las necesidades de los profesionales.

La unidad dental INTEGO está basada en un concepto de sillón que abarca las cuatro dimensiones de la ergonomía: un asiento intuitivo, un posicionamiento cómodo, una perfecta visibilidad y una dinámica de trabajo integrada, que apoyan la labor del profesional para obtener los mejores resultados.

Las funciones individuales, los instrumentos y todos los ajustes se pueden seleccionar y controlar a través del panel de mando (EasyPad) de forma muy sencilla e intuitiva. Los elementos odontológico y auxiliar se pueden ajustar con total flexibilidad. Gracias al abastecimiento autárquico con botella de agua fresca se dispone en todo momento de agua de calidad controlada.

El diseño compacto de todos los elementos de la unidad, como por ejemplo, del elemento auxiliar y de la unidad de agua, garantizan un uso óptimo del espacio. INTEGO está disponible como variante TS con mangueras colgantes y CS con brazos colibrí así como en diferentes colores.

INTEGO completa la familia de productos de las unidades de tratamiento de Sirona y salva la distancia existente entre la unidad C8+ y SINIUS. INTEGO, como versión TS o CS, permite la colocación del elemento odontológico por encima del paciente. En comparación, TENEO y SINIUS cuentan con un carril de deslizamiento que desplaza de forma manual o automática el elemento odontológico a la posición correcta. Como productos de gama alta, SINIUS y TENEO ofrecen además funciones motorizadas, como las empleadas al ajustar el apoyacabezas, comodidad para el paciente, como la función de masaje, o la posibilidad de manejo completamente manos libres. Con estos productos, Sirona cubre una amplia gama de exigencias de odontólogos y pacientes.

Las unidades de tratamiento proporcionan soluciones de alto valor, con calidad probada y a un precio atractivo. Al igual que las demás unidades de tratamiento de Sirona, INTEGO se fabrica en Bensheim (Alemania), donde se somete a los más estrictos controles de calidad. El diseño duradero, el empleo de materiales robustos y de alto valor, la calidad de producto "Made in Germany", el enfoque en procedimientos de manejo ergonómicos y la comodidad del paciente convierten a INTEGO en una unidad de tratamiento que no sólo está preparada de cara al futuro, sino que además simplifica de forma particular la labor diaria de odontólogos y auxiliares.

"Los odontólogos no tienen porqué renunciar a la mejor calidad, a prestaciones innovadoras o a un diseño moderno", afirma Michael Geil, cicepresidente de la división de unidades de tratamiento y gerente de la sede de Sirona en Alemania. "INTEGO es un producto de calidad alemana a prueba de futuro que satisface todos estos requisitos".

Recursos

Sirona 

One thought on “Calidad alemana a un precio asequible

  1. Patricia Rojas says:

    Buenas noches, estoy interesada en el valor de unidad dental. Gracias.
    Cel: 57 3114773674
    Colombia

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement