DT News - Latin America - Glidewell Colombia ofrece restauraciones de gran calidad a precios accesibles

Search Dental Tribune

Glidewell Colombia ofrece restauraciones de gran calidad a precios accesibles

Una técnica dental en el nuevo laboratorio Glidewell Colombia.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 18 octubre 2016

guardar

BOGOTA, Colombia — De la mano del laboratorio dental estadounidense que ha creado la prótesis BruxZir Solid Zirconia, llega Glidewell Colombia, el más reciente laboratorio en llevar un nombre que es un sinónimo de calidad a nivel internacional.

Este nuevo laboratorio ofrece las mismas restauraciones de alta calidad a precios accesibles y la misma experiencia en atención al cliente que los laboratorios Glidewell con sede en Estados Unidos y Alemania. Glidewell Colombia aspira a ampliar la disponibilidad de atención odontológica a los profesionales dentales de Centro y Sur América.

Glidewell Laboratories, un laboratorio estadounidense de servicio completo fundado en 1970, continúa a la vanguardia en el desarrollo de CAD/CAM para uso dental, promoviendo una avanzada estrategia que incluye adelantos y mejoras en materiales, técnicas y educación clínica.

Sobre la base del éxito obtenido por Glidewell Europe GmbH, el primer laboratorio dental Glidewell internacional, con sede en Frankfurt am Main (Alemania), Glidewell Laboratories ha elegido a Colombia como sede de su más reciente laboratorio.

Glidewell Colombia es el resultado de años de investigación y planificación, y el próximo paso para ofrecer a dentistas de todo el mundo restauraciones de gran calidad a precios accesibles a fin de ampliar la disponibilidad de la atención odontológica.

El nuevo laboratorio, con sede en Bogotá, ofrecerá a los dentistas profesionales de América Latina una gama completa de servicios de restauraciones dentales, que incluyen el galardonado producto BruxZir Solid Zirconia y restauraciones sobre implantes. Todas las restauraciones de Glidewell Colombia se elaboran en Colombia.

Visite nuestra página web para conocer más sobre Glidewell Colombia.

Recursos
Glidewell Colombia

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement