DT News - Latin America - Las extraordinarias restauraciones de circonio de Glidewell Chile

Search Dental Tribune

Las extraordinarias restauraciones de circonio de Glidewell Chile

Glidewell Chile ofrece la más alta calidad y el mejor precio en restauraciones de circonio.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 2 agosto 2017

guardar

La empresa norteamericana Glidewell Laboratories inauguró recientemente Glidewell Chile, sucursal que ofrece restauraciones de circonio monolítico estéticas y prácticamente indestructibles a precios asequibles.

El objetivo de Glidewell es ofrecer a técnicos dentales y odontólogos una gama completa de servicios de restauración, al igual que atractivas ofertas, que incluyen las galardonadas restauraciones de circonio monolítico de la línea BruxZir Solid Zirconia.

Además de restauraciones de la más alta calidad, los técnicos y dentistas chilenos pueden ahora disfrutar también de la misma experiencia, atención al cliente y servicio personalizado que el que se ofrece en Estados Unidos.

Ubicado en Santiago de Chile, este nuevo laboratorio es un hito más en la larga historia de Laboratorios Glidewell, que tras la sede en Estados Unidos abrió hace años una importante sucursal en Alemania desde la que da servicio a toda Europa.

Los países latinoamericanos con laboratorios de Glidewell son actualmente Costa Rica, México, Colombia y Chile, que es el más reciente y avanzado.

Desde su fundación en 1970, la empresa ha evolucionado y actualmente está a la vanguardia en el desarrollo de productos para CAD/CAM, promoviendo una avanzada estrategia que incluye adelantos en materiales, mejoras técnicas y educación clínica.

Glidewell Chile mantiene estos mismos principios y objetivos, ofreciendo sus servicios a técnicos y profesionales de la odontología. Todas las restauraciones de Glidewell Chile se fabrican en Chile, utilizando los materiales de restauración más avanzados y duraderos, los más conocidos de los cuales son sus prótesis de circonio y los destinados a restauraciones sobre implantes.

BruxZir Solid Zirconia
BruxZir Solid Zirconia® es una corona monolítica de circonio, puente, corona para implante atornillada, incrustaciones inlay u onlay de circonio sin recubrimiento de porcelana. Originalmente, este material ofrecía "más resistencia que belleza", y era una alternativa más duradera y estética a las restauraciones de metal-porcelana con oclusales en metal u oro fundido para situaciones de gran exigencia, como pacientes con bruxismo, restauraciones de implantes y restauraciones con espacio oclusal limitado. En la actualidad, gracias a la nueva fórmula tonalizada de BruxZir, estas restauraciones presentan una translucidez y un color naturales, lo cual las convierte en una gran alternativa para la restauración de piezas dentales anteriores. La total penetración del color en toda la restauración asegura una coloración homogénea y previene los cambios de tonalidad en caso de ajustes oclusales.

BruxZir Anterior Solid Zirconia
BruxZir® Anterior es el último avance en la línea de productos BruxZir de circonio monolítico. Este material para restauraciones altamente estéticas ha sido diseñado específicamente para satisfacer los requisitos estéticos y funcionales de la región anterior. Con una resistencia a la flexión de 650 MPA y un color y aspecto translúcido similar a la dentición natural, BruxZir Anterior es una solución estética y extremadamente resistente para piezas dentales anteriores. Es más, estas restauraciones son ideales para casos de dentición opuesta natural. BruxZir Anterior necesita menos reducción que las restauraciones cerámicas de vidrio monolíticas, es ideal para coronas anteriores y posteriores, puentes de tres piezas anteriores y premolares. Y, además, los requisitos de preparación son más conservadores: solo se requiere una reducción de 0,8 mm, aunque el valor ideal es 1,25 mm.

Aproveche los descuentos por tiempo limitado de estos productos.

Recursos
Glidewell Chile 
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement