DT News - Latin America - Restauraciones CAD/CAM con zirconio BruxZir para restauraciones predecibles

Search Dental Tribune

Restauraciones CAD/CAM con zirconio BruxZir para restauraciones predecibles

El especialista norteamericano en implantología, Dr. Paresh Patel, hablará sobre las nuevas posibilidades restaurativas del zirconio.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 3 julio 2016

guardar

El Dr. Paresh B. Patel, instructor clínico en el Instituto de Odontología Reconstructiva de Michigan (USA) y autor de numerosos artículos en revistas científicas, dictará una conferencia el 14 de julio en la sede del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica en San José sobre los últimos avances en odontología restaurativa con implantes dentales.

El especialista norteamericano en implantología explicará los nuevos avances en prótesis implanto-soportadas para la rehabilitación integral del paciente. El Dr. Patel abordará específicamente el soporte que necesitan todo tipo de soluciones restaurativas, desde la sustitución de una pieza dental con implantes hasta la colocación de una prótesis fija de la arcada completa.

El Dr. Patel, que tiene práctica privada en Carolina del Norte, se ha desempeñado como catedrático y asesor clínico en implantes dentales y prótesis para varias compañías. Recientemente, el experto presentó casos clínicos en el Congreso de Invierno de ICOI y publicó uno de ellos en Dental Tribune, al que se puede acceder mediante el enlace bajo estas líneas.

La conferencia se centrará también en las ventajas clínicas de las restauraciones y los pilares personalizados diseñados y fabricados por CAD/CAM con zirconio sólido BruxZir, que son una alternativa más estética y duradera que las prótesis tradicionales.

Los temas específicos que se discutirán incluyen los siguientes:

• Aspectos fundamentales del sistema de implantes Tapered Inclusive

• BruxZir Solid Zirconia: un producto probado de alta resistencia que reemplaza a los productos tradicionalmente empleados en odontología, como coronas de porcelana fusionada a metal (PFM) y dentaduras híbridas atornilladas

• Utilización del CAD/CAM en implantes contemporáneos y en odontología conservadora
• Reemplazo de dientes con restauraciones de zirconio monolítico para prótesis de una o varias unidades, atornilladas o cementadas

• Optimización de los márgenes gingivales y perfiles emergentes con pilares individualizados Inclusive®

• Aspecto restaurativo de la rehabilitación con implantes usando zirconio monolítico

• Estudios que demuestran el éxito de los implantes Tapered Inclusive y de las restauraciones con BruxZir.

Los interesados en asistir a esta conferencia única en Costa Rica del experto norteamericano deben inscribirse siguiendo el enlace correspondiente.

Recursos
Inscripción 
Artículo: La calidad de vida con una prótesis implanto-soportada 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement