DT News - Latin America - Glidewell abre nuevo laboratorio internacional en Chile

Search Dental Tribune

Glidewell abre nuevo laboratorio internacional en Chile

Glidewell Chile ofrece restauraciones de alta calidad como BruxZir Solid Zirconia, una corona monolítica, puente, corona de implante atornillado, incrustaciones inlay u onlay de zirconio sin recubrimiento de porcelana.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 9 enero 2017

guardar

Glidewell Laboratories continúa con su plan de ofrecer restauraciones asequibles y de alta calidad a los dentistas de todo el mundo y de impulsar la disponibilidad de la atención de la salud dental al abrir el último laboratorio que lleva el nombre Glidewell: Glidewell Chile.

El nuevo laboratorio está basado en el éxito de Glidewell Europe GmbH, el primer laboratorio dental de Glidewell, y en la reciente apertura de Glidewell Colombia.

Glidewell Laboratories, el laboratorio estadounidense de servicio completo, tiene como objetivo ofrecer a los profesionales de la odontología de Latinoamérica una gama completa de servicios de restauración, que incluye las galardonadas restauraciones BruxZir Solid Zirconia y restauraciones sobre implantes por medio de Glidewell Chile.

Junto con las restauraciones de primera categoría, los dentistas pueden tambiéndisfrutar de una atención al cliente con la misma experiencia y el mismo servicio personalizado que los que se ofrecen en el laboratorio de EE UU.

Ubicado en Santiago de Chile, este nuevo laboratorio es un hito más en la profusa historia de varias décadas de Glidewell Laboratories. Desde su fundación en 1970, Glidewell Laboratories se ha mantenido a la vanguardia del desarrollo CAD/CAM para uso dental y sigue promoviendo una estrategia de pensamiento de avanzada que incluye adelantos en materiales, mejoras en las técnicas y educación clínica.

Glidewell Chile no es la excepción, y mantendrá estos mismos principios y objetivos al prestar sus servicios a los profesionales de toda América Latina. Todas las restauraciones de Glidewell Chile se realizan en Chile.

Recursos
Glidewell Chile

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement