DT News - Latin America - Glidewell Colombia ofrece restauraciones de gran calidad a precios asequibles

Search Dental Tribune

Glidewell Colombia ofrece restauraciones de gran calidad a precios asequibles

El nuevo laboratorio Glidewell Colombia ofrece restauraciones de la más alta precisión.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 27 noviembre 2016

guardar

De la mano del laboratorio dental estadounidense que le proporcionó BruxZir Solid Zirconia, llega Glidewell Colombia, el laboratorio más reciente en llevar el nombre Glidewell.

Este nuevo laboratorio ofrece las mismas restauraciones de alta calidad a precios asequibles y la misma experiencia en atención al cliente que los laboratorios Glidewell con sede en Estados Unidos y Alemania. Glidewell Colombia aspira a ampliar la disponibilidad de atención odontológica a los profesionales dentales de Centro y Sur América.

Glidewell Laboratories, un laboratorio estadounidense de servicio completo fundado en 1970, continúa a la vanguardia en el desarrollo de CAD/CAM para uso dental, promoviendo una avanzada estrategia que incluye adelantos y mejoras en materiales, técnicas y educación clínica.

Siguiendo el éxito obtenido por Glidewell Europe GmbH, el primer laboratorio dental internacional de Glidewell con sede en Frankfurt am Main (Alemania), Glidewell Laboratories ha elegido a Colombia como la sede para su nuevo laboratorio.

Glidewell Colombia es el resultado de años de investigación y planificación, y el próximo paso para ofrecer a dentistas de todo el mundo restauraciones de gran calidad a precios asequibles a fin de ampliar la disponibilidad de la atención odontológica.

El nuevo laboratorio, con sede en Bogotá, ofrecerá a los dentistas profesionales de América Latina una gama completa de servicios de restauraciones dentales, que incluyen el galardonado producto BruxZir Solid Zirconia y restauraciones sobre implantes. Todas las restauraciones de Glidewell Colombia se elaboran en Colombia.

Visite nuestra página web para conocer más sobre Glidewell Colombia.

Recursos
Glidewell Colombia
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement