DT News - Latin America - Ivoclar Colombia ofrece un congreso del más alto nivel internacional

Search Dental Tribune

Germán Sarmiento, Director General de Ivoclar Vivadent Colombia (izquierda), y Christian Brutzer, Director Global de la Región Asia Pacific de la empresa, en el 10 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent en Bogotá.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

mar. 31 julio 2018

guardar

El 10 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent en Bogotá fue una gran éxito, tanto por la calidad de los ponentes como por la asistencia, que superó las 1,000 personas, mientras que la amplitud de la sede donde se realizó fue también un gran acierto.

German Sarmiento, Director General de Ivoclar Vivadent Colombia, dijo a Dental Tribune estar muy satisfecho por lo que se había conseguido en este congreso, que se celebra cada dos años. En el mismo se presentaron ponentes de la más alta calidad internacional, como Daniel Edelhoff y Oliver Brix, Víctor Clavijo, Sidney Kina, Leonardo Buso, August Bruguera, Marcos Celestrino o Rodrigo Monsano.

La presencia en Bogotá de Christian Brutzer, Director Global de la Región Asia Pacific de Ivoclar Vivadent, confirmó la importancia para la empresa del mercado colombiano, donde Brutzer se reunió también con Flavio Valenciam fundador de Representaciones Eurodent, uno de los mayores distribuidores del país.

"Sentimos que en este décimo aniversario internacional de Ivoclar Vivadent en Colombia hemos alcanzado el nivel más alto que se puede tener en la industria dental en nuestro país, gracias a la participación de 'speakers' internacionales que están en el primer nivel del mundo", declaró Sarmiento.

El Director de Ivoclar Colombia agregó que ofrecieron la tecnología y la información más avanzadas, y que la muestra comercial fue muy agradable para los asistentes por la amplitud del espacio en el nuevo Centro de Convenciones Agora Bogotá.

"Logramos mostrarle a la comunidad odontológica de Colombia que eventos como este sí se pueden lograr", dijo Sarmiento, quien agregó que los profesionales colombianos tienen muy buen prestigio por la estética y restauraciones odontológicas que están ofreciendo.

Respecto a la asistencia de muchos de los más conocidos odontólogos del país, el directivo manifestó que estaba "la crema y nata de la odontología estética de Colombia", lo cual consideró como algo muy importante "porque ayuda a difundir a toda la comunidad y a los pacientes que tenemos profesionales de muy buena calidad preocupados por actualizarse y tener la información más reciente".

Sobre la exposición comercial, Sarmiento dijo que el hecho de que se ofrecieran talleres en muchos stands se debió a que Ivoclar pudo "lograr el concurso y apoyo de fabricantes o importadores, lo que ha permitido mostrar a los usuarios la aplicación de sus productos y ellos están dichosos de tener esa información de primera mano".

El director general de Ivoclar Vivadent Colombia finalizó diciendo que el seminario ha sido "un trabajo de equipo, tanto del equipo local de Ivoclar como de importantes distribuidores y depósitos locales. Esperamos que en dos años tengamos un mayor éxito que el actual".

El Director Global de la Región Asia Pacific de Ivoclar Vivadent, Christian Brutzer, dijo por su parte que "en Colombia, tenemos una fuerte presencia gracias a nuestros socios, con objeto de ofrecer un mejor servicio a los dentistas".

En cuanto al 10 Seminario de Ivoclar en Colombia, Brutzer dijo que era una prueba palpable de que se puede mejorar cada vez más: "Me gustó lo que vi ayer y lo que vi hoy, y creo que nuestros clientes también disfrutaron".

Brutzer explicó que su empresa siempre ha ofrecido educación, se trate de productos o eventos, para lo cual trabajan con líderes de opinión y universidades: "La educación es la clave para vender buenas soluciones. Y cuando te dedicas a la odontología estética, tienes que hablar de alta estética y de calidad".

"Ivoclar Vivadent no puede hacer otra cosa que productos y eventos de calidad: a eso nos dedicamos", concluyó.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement