DT News - Latin America - Alto nivel científico en SEI

Search Dental Tribune

Alto nivel científico en SEI

La Directora Científica del Congreso SEI 2018, Dra. Ana Nicolás.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

mié. 4 julio 2018

guardar

La Directora Científica del congreso de la Sociedad Española de Implantes (SEI) explicó que la selección de ponentes del XXX Congreso Nacional y XXIII Congreso Internacional fue un proceso riguroso para asegurar la máxima calidad científica.

La Directora Científica, Dra. Ana Nicolás, dijo que la SEI intentó traer a los máximos ponentes tanto a nivel nacional como internacional, para que hablaran sobre los últimos avances en la implantología.

"Tenemos ponentes como Philippe Khayat, Luigi Canullo, Roberto Crespi, Mauro Merli, italianos estos últimos. También a Juan Alberto Fernández y Miguel y David Peñarrocha, españoles. La idea ha sido abordar los últimos conocimientos de la implantología a nivel científico y clínico", explicó. 

La Dra. Nicolás dijo que la acogida por parte de los implantólogos había sido muy buena, "tanto de compañeros profesionales como de estudiantes de postgrado, que han realizado mucho aporte de investigación a nivel universitario. Estamos muy contentos con la aceptación" que ha tenido el congreso.

La Directora Científica especificó que se presentaron más de 150 comunicaciones orales y posters y que en el congreso "han participado prácticamente todas las universidades del panorama nacional".

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement