DT News - Latin America - I Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica

Search Dental Tribune

I Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica

DT Latin America

DT Latin America

dom. 28 agosto 2016

guardar

Este viernes comienza en Bogotá un gran congreso de dos días sobre nuevas tecnologías en odontología, implantología oral y estética dental, que contará con un elenco internacional de conferencistas sin parangón.

El I Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica, que tiene lugar el 2 y 3 de septiembre en el Bogotá Plaza Summit Hotel, está dirigido por el Dr. Segio Cacciacane, fundador y director de la Escuela Superior de Implantología de Barcelona, conjuntamente con instituciones como ESI Colombia, CEYESOV y Funorte.

El lema del congreso, "Una visión de futuro hecha realidad", refleja los avances actuales en nuevas tecnologías en el que se centrarán los dictantes, entre los cuales se encuentran figuras de la odontología internacional como Marco Brindisi (USA), Milko Villarroel (Brasil), Mario Rodríguez Tizcareño (México), Armando Badet (España), Jorge Ravelo (Venezuela), Martiniano Francischetti (Argentina) o Lina Muñoz (Colombia), entre muchos otros.

El Dr. Cacciacane manifestó que el evento presentará sesiones sobre los materiales y técnicas más avanzados, con un énfasis en su aplicación práctica en la clínica. Además, el 1º Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica contará con la participación de dictantes con reconocimiento docente y profesional a nivel mundial, hecho que confiere al evento un elevado nivel académico.

"Queremos que este congreso sea también la semilla para la creación de relaciones entre profesionales del sector que favorezcan el intercambio de experiencias entre los odontólogos de todo el mundo", explicó el Dr. Cacciacane.

ESI Colombia, filial de ESI Barcelona basada en Bogotá, nace para dar respuestas a odontólogos y especialistas colombianos y latinoamericanos del área de la salud oral, brindando programas de cursos, diplomados, congresos, especialidades y actualizaciones científicas de desarrollo teórico-práctico, dictados por profesores de talla y vigor internacional.

La lista completa de conferencistas de este I Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica incluye a los siguientes especialistas:

Marco Brindisi
Milko Villarroel
Paulo H. Teles de Almeida
Mario H. Rodríguez Tizcareño
Armando Badet Mena
Norberto Manzanares Mayandia
Óscar Iván Grajales Ríos
Jorge Alejandro Neira Vásquez
Fernando Arciniegas Leal
Lina Maria Muñoz Ramírez
Pier Luigi Gallo
Iván Manuel Cabrera Díaz
Jorge Ignacio Ravelo
Alberto Miselli Pavarotti
Martiniano Francischetti
Francisco Teixeira Barbosa
Juan Carlos Buitrago

Si desea más información, contacte a cursosesicolombia@hotmail.com o visite su página web.

Recursos
ESI Colombia
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement