DT News - Latin America - IV Congreso Internacional de CAMLOG

Search Dental Tribune

IV Congreso Internacional de CAMLOG

Dental Tribune International

Dental Tribune International

mié. 4 abril 2012

guardar

LUCERNA, Suiza — La Fundación CAMLOG, una organización científica suiza, informa que su cuarto Congreso Internacional CAMLOG en Lucerna ha despertado gran interés. Muchos de los talleres ya están completos, pero aún queda espacio en algunos.

La Fundación CAMLOG se dedica a apoyar a destacados jóvenes científicos, a la promoción de la investigación básica y aplicada y a la educación y capacitación continua para promover los avances en la implantología y otros campos relacionados con el fin de prestar un mejor servicio al paciente. Como parte de su misión científica, la Fundación ha asumido el patrocinio de los congresos internacionales CAMLOG.

Según CAMLOG, el congreso ha despertado mucho interés en los meses previos al evento. Todos los talleres pre-conferencia en el Monte Pilatus ya están completos. Sin embargo, los interesados pueden inscribirse en otras presentaciones, así como para la fiesta del sábado día 5 de mayo.

Bajo el lema "Siente el pulso de la ciencia en el corazón de Suiza", el evento tendrá lugar bajo la impresionante arquitectura de Lucerna en el Centro de Cultura y Congresos, situado al borde del lago de Lucerna, del 3 al 5 de mayo. Reconocidos ponentes presentarán una amplia variedad de temas científicos y técnicos sobre los últmos avances de la implantología oral.

Los trabajos abarcarán temas tan interesantes como las innovaciones en las conexiones implante-pilar, la experiencia clínica a largo plazo con el cambio de plataforma, el cambio demográfico y la mayor edad de los pacientes, y las tendencias actuales de la odontología digital. Como conclusión, se debatirán temas como los casos complejos y los pacientes más exigentes en el popular panel de discussion "Conoce a los expertos".
La inscripción para el congreso está aún abierta.

Los interesados pueden inscribirse en www.camlogcongress.com.
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement