El nuevo escáner intraoral Planmeca Emerald ha puesto el listón muy alto en el ámbito de la captura de impresiones digitales: su precisión y velocidad sin precedentes representa actualmente el mayor nivel de escaneado disponible del mundo.
Planmeca Emerald ha sido diseñado para darle la máxima una facilidad, por lo que ofrece una precisión superior y una velocidad excepcional en todas las situaciones. Gracias a su reducido tamaño y su ligero peso, el escáner posibilita un uso fluido y, además, cómodo para los pacientes.
Las puntas en una sola pieza, autoclavables e intercambiables de Planmeca Emerald convierten las medidas de prevención de infecciones en una tarea sencilla y eficiente. Los dos botones del escáner permiten también su funcionamiento sin tocar un ratón o teclado, e incluso se puede controlar desde un pedal si está conectado a la unidad dental. La función Plug & Play (“conectar y usar”) del escáner permite compartirlo sin esfuerzo entre distintas salas y ordenadores portátiles.
Planmeca Emerald es flexible al admitir diversos flujos de trabajo. El escáner admite una amplia variedad de opciones de tratamiento y ofrece beneficios en varias especialidades, como la implantología, la ortodoncia, la prostodoncia y la cirugía maxilofacial. Con opciones de importación y exportación abiertas, las actualizaciones periódicas y la constante incorporación de nuevas funciones, el escáner sigue evolucionando y mejorando cada vez más.
Planmeca Emerald forma parte del sistema CAD/CAM Planmeca FIT para clínicas que integra todo el flujo de trabajo de restauración en la clínica, desde el escaneo hasta el diseño y el fresado.
Recursos
La nueva normalidad
Paralelo a los desastrosos efectos en la salud y vida de las personas, la coronavirus también ha generado serios y dañinos efectos a la economía ...