DT News - Latin America - TRIOS 3, más rápido y más preciso

Search Dental Tribune

TRIOS 3, más rápido y más preciso

De derecha a izquierda, Joaquín Londoño, María Angelica Niño y Deisy Julia Meza explican a un cliente en Lima las ventajas del escáner intraoral TRIOS 3.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 26 julio 2016

guardar

El equipo de Joaquín Londoño, representante para Latinoamérica de la empresa danesa 3Shape, presentó en el Congreso Lima 2016 el avanzado escáner intraoral TRIOS 3.

Londoño estuvo acompañado por María Angélica Niño, especialista de 3Shape en Colombia, y la Dra. Deisy Julia Meza, que distribuye los dispositivos de la empresa en Perú.

"El TRIOS 3 toma de 2,000 a 3,000 imágenes por segundo, es mucho más preciso, 40% más rápido y 40% más pequeño que el TRIOS 2", manifestó Niño del escáner de 3Shape, cuyo nuevo modelo 3D combina, en un mismo aparato, toma de impresión, cámara intraoral y toma de color integrada.

Las imágenes intraorales captadas son después procesadas por un software de ortodoncia, de rehabilitación o de implantes, este último llamado Implant Studio, que permite confeccionar guías quirúrgicas para posicionar implantes en boca.

Además, 3Shape presentó una nueva interfaz para CAD/CAM llamada Dental System, que fusiona la parte de laboratorio con la parte clínica y es rápido, preciso y fácil de usar.

El TRIOS 3 hdespertó un gran interés entre los odontólogos peruanos y, especialmente, entre los laboratorios dentales, para los que es una parte integral que facilita mucho su trabajo, comentó Niño.

De hecho, el escáner 3D D2000 para laboratorio presentado aquí, equipado con cuatro cámaras de alta resolución y la nueva tecnología de LED azul, provocó admiración entre los conocedores. La nueva tecnología de LED azul ofrece escaneados de alta precisión en un sólo paso de todo el modelo y de troqueles.

El escáner intraoral TRIOS 3 viene en modelos estilo carro (TRIOS Cart, dipositivo sobre ruedas que incluye escáner y pantalla multitáctil) o estilo pistola, llamado TRIOS Pod, el cual es portátil, ligero y se conecta a través de USB.

Haga click en este link para leer el artículo sobre Deisy Julia Meza, representante en Perú de 3Shape.

Recursos
3Shape Perú: innova4deperu@gmail.com; teléfono: +51 985026113.
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement