DT News - Latin America - Más pequeño, más ligero, más rápido

Search Dental Tribune

Más pequeño, más ligero, más rápido

3Shape presentó su nuevo escáner TRIOS 3 en la IDS (Fotos: Claudia Duschek, DTI).
DT International

DT International

lun. 16 marzo 2015

guardar

El fabricante danés de productos digitales 3Shape presentó en la Exposición Dental Internacional (IDS) de Colonia una versión significativamente más pequeña, ligera y rápida de su galardonado escáner intraoral y dispositivo de fresado digital.

"El TRIOS 3 es nuestra nueva solución de impresión digital tres-en-uno", manifestó Tais Clausen, co-fundador de 3Shape. El dispositivo es la tercera generación del escáner a color intraoral y dispositivo de impresión digital de 3Shape. El mismo está disponible ahora como mango pluma, mango normal y en versión montada en el sillón dental.

El nuevo TRIOS 3 cuenta también con una cámara intraoral integrada con su escáner intraoral 3-D a color de alta velocidad, que toma 3.000 imágenes por minuto, así como con una punta de escaneo más pequeña y redonda que le ofrece mayor comodidad al paciente. Las fotografías de alta definición de la cámara permiten al dentista ampliar detalles significativos de la imagen y establecer con precisión la línea del margen. Además, la cámara toma vídeos y fotografías para discutir las opciones de tratamiento con los pacientes.

Clausen señaló también que el escáner, que recibió el premio "Mejor de su Clase" Technology Award en 2014 por segundo año consecutivo, es compatible con una amplia gama de indicaciones dentales, desde los puentes del implante a dentaduras parciales removibles para darle a los pacientes más opciones de tratamiento y a los dentistas la oportunidad de recuperar rápidamente su inversión.

Recursos
Pulse aquí para ver más fotos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement