DT News - Latin America - Una fresa realmente excepcional

Search Dental Tribune

Una fresa realmente excepcional

La reconocible caja de Neodiamond color rosa de fresas de diamante de un solo uso (SPU), práctica que se ha vuelto un movimiento. (Foto: Microcopy Dental)

vie. 10 abril 2020

guardar

Son pocos los productos que cambian completamente el panorama de una industria. Desde su creación hace treinta años, Neodiamond hizo exactamente eso en la industria dental. Al introducir al mercado la fresa de diamante de un solo uso y para un solo paciente, cambió el mundo de la odontología de forma definitiva.

Los odontólogos que entendieron la necesidad de prevenir la contaminación, la importancia de la seguridad y de la eficiencia encontraron un aliado y adaptaron sus hábitos profesionales a esta práctica dental superior.

Treinta años después, los profesionales de la odontología siguen descubriendo los beneficios de los productos SPU (single-patient-use diamonds), y están iniciando un movimiento para popularizarlo cada vez más.

Neodiamond revolucionó la industria dental hace 30 años con el lanzamiento de sus fresas de un solo uso, que vienen en 130 formas. (Foto: Microcopy Dental)

La caja color rosa intenso se reconoce instantáneamente como la caja que cambió la industria. Con más de 130 formas de fresas y una cartera de productos en constante expansión, NeoDiamond continuará elevando el listón del mercado de las SPU. Cuando la competencia viene y va todo el tiempo, siempre es bueno estar con una empresa que lleva 30 años en la cima. Debe haber una buena razón para ello.

Recursos

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement