DT News - Latin America - Una sobredosis del corazón en Youtube

Search Dental Tribune

Una sobredosis del corazón en Youtube

Portada del nuevo EP de Coco Jadad.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 25 agosto 2013

guardar

La joven cantante y compositora colombiana Coco Jadad grabó recientemente en Estados Unidos un trabajo musical titulado "Overdose of the Heart" (Sobredosis del corazón, en español). Sin publicidad alguna, el primer "single" ha obtenido ya más de 5.000 visitas en youtube.

Se trata de un EP o formato de corta duración que contiene los temas "Overdose of the Heart", "Games" y "Walk Away", al igual que una versión acústica de la canción que da título al disco. El trabajo se grabó en The Emergency Room Studio de Los Angeles (California) y fue producido por Frankie Jazz y Evan Rodeniche.

Los cuatro temas del EP constituyen el comienzo de la carrera artística de Nicolle Jadad Tamer, quien adoptó el nombre artístico de Coco Jadad. A sus 15 años, Coco ha realizado presentaciones en colegios de Barranquilla y Santa Marta, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá y en el auditorio principal del crucero Grand Celebration durante un viaje por las islas griegas.

Coco Jadad escribió a los 14 años su primera canción, titulada "Make me feel". La cantante sueña con "ayudar a las personas a creer en sí mismos y dejarles saber que no importa que sean diferentes o extraños". Otra de sus ambiciones es que otros cantantes interpreten su música.

En el nuevo single, la voz sinuosa de Coco Jadad teje lentamente una trama sobre las promesas de la pasión, hasta alcanzar en un hermoso crescendo musical, esa sobredosis del corazón a la que se refiere su título. Acordes y sentimientos se funden como los besos de los amantes en una elocuente composición y ejecución que afirman el talento musical de Coco Jadad.

El vídeo de Coco Jadad se puede ver en youtube/cocojadad y la canción se puede descargar en la apple store.

La compositora es hija del reconocido rehabilitador oral de Barranquilla, Dr. Enrique Jadad, colaborador frecuente de Dental Tribune Latinoamérica, quien en marzo de 2013 dirigió un número especial sobre aclaramiento dental. 
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement