DT News - Latin America - Webinar sobre una nueva generación de composites

Search Dental Tribune

Webinar sobre una nueva generación de composites

La nueva generación de materiales compuestos de COLTENE facilita la restauración de dientes anteriores y garantiza resultados predecibles y duraderos (Foto: COLTENE).

mar. 26 mayo 2015

guardar

Un experto suizo en odontología restauradora explicará en un seminario de Dental Tribune Study Club que se emitirá el viernes 29 de mayo cómo la nueva generación de materiales compuestos de COLTENE facilitan la colocación de carillas de composite.

COMPONEER es una carilla prefabricada de esmalte compuesto polimerizado que viene en diferentes tamaños, combinando las ventajas de la restauración de composite directa y de las carillas fabricadas en el laboratorio.

Ofrece una forma anatómica y simplifica el recubrimiento directo de uno o más dientes anteriores. Por su parte, BRILLANT EverGlow es la última generación de materiales compuestos para dientes anteriores y posteriores. Este material subsana las deficiencias comunes de los materiales compuestos y produce resultados altamente estéticos a largo plazo, especialmente si se utiliza con COMPONEER.

El curso online enseña los fundamentos de las técnicas de adhesión en la región anterior utilizando la técnica de carillas COMPONEER combinada con BRILLANT EverGlow. La conferencia muestra un manejo clínico fácil usando los materiales más adecuados y el protocolo apropiado, y proporciona consejos para lograr resultados duraderos.

En el seminario de una hora, el Dr. Mario Besek de Zürich (Suiza), un experto en odontología estética, periodoncia, cariología y odontología restauradora adhesiva, demostrará como realizar una restauración completa de un diente anterior e impartirá científicos básicos para ayudar a lograr resultados predecibles. El curso cubrirá todos los pasos de trabajo, desde el diagnóstico hasta el pulido, y le explicará el uso ideal de COMPONEER con BRILLANT EverGlow.

El seminario, titulado "COMPONEER and the new composite BRILLIANT EverGlow: The dreamteam in front teeth restorations" se emitará en inglés, es gratis y se transmite en línea el viernes 29 de mayo a las 7 am EST. Los participantes podrán hacer preguntas a través de chat y podrán obtener un crédito de educación continua de ADA completando un test sobre el tema discutido.

La inscripción para el seminario está abierta en la página web del DT Study Club: www.dtstudyclub.com.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement