Dental Tribune Latin America
News
Benefíciese de la digitalización con la estrategia correcta

March 26, 2021 | Advertorial

La digitalización puede acercar a los técnicos dentales y a los dentistas. El congreso virtual AG.Live CON de Amann Girrbach, que se celebrará entre el 20 y el 24 de abril, se centrará en cómo aprovechar de la mejor forma posible las nuevas oportunidades dentro del equipo interdisciplinar.

Planmeca Digital Dentistry World Tour 2020 se vuelve virtual

October 27, 2020 | Advertorial

El reconocido Planmeca Digital Dentistry World Tour traerá las soluciones de odontología digital pioneras de Planmeca directamente a los profesionales de la odontología de nuevo en 2020. Comenzando en noviembre, la gira mundial contará con eventos virtuales cautivadores e informativos en varios idiomas y en múltiples regiones.

advertisement
Planmeca lanza una espectacular unidad dental

January 21, 2019 | Advertorial | News

La empresa finlandesa Planmeca ha creado la nueva unidad dental Planmeca Compact™ i5 teniendo en cuenta cinco temas fundamentales: diseño, bienestar, higiene, inteligencia y evolución. Todos estos principios se han seguido para cada mínimo detalle de la unidad dental. El resultado es una combinación perfecta entre funcionalidad, durabilidad, comodidad, seguridad y estética.

Planmeca anuncia una nueva unidad dental

December 10, 2018 | Advertorial

La empresa finlandesa Planmeca ha creado la nueva unidad dental Planmeca Compact™ i5teniendo en cuenta cinco temas fundamentales: diseño, bienestar, higiene, inteligencia y evolución. Todos estos principios se han seguido para cada mínimo detalle de la unidad dental. El resultado es una combinación perfecta entre funcionalidad, durabilidad, comodidad, seguridad y estética.

¿POR QUÉ NO BASTA SIMPLEMENTE CON USAR UN CEPILLO DE DIENTES NORMAL?

September 3, 2018 | Advertorial | Business | Events

El espacio interdental es la parte más inaccesible y vulnerable de la boca y, por tanto, el lugar perfecto para que se acumulen la placa y bacterias que causan enfermedades y pueden dañar los dientes, el periodonto y las encías. Se ha demostrado que los cepillos interdentales son el instrumento más eficaz (incluso más que el hilo dental, los enjuagues bucales y las cerdas de los cepillos de dientes convencionales) a la hora de eliminar las bacterias virulentas de estos espacios existentes entre los dientes.

advertisement

© 2021 - All rights reserved - Dental Tribune International