DT News - Latin America - Advanced Esthetic Meeting, el mejor evento de odontología estética del año en Ecuador

Search Dental Tribune

Advanced Esthetic Meeting, el mejor evento de odontología estética del año en Ecuador

Roberto Chávez Peñaherrera

Roberto Chávez Peñaherrera

jue. 15 agosto 2019

guardar

El doctor Roberto Chávez Peñaherrera describe un evento de odontología estética de alta calidad que está destinado a ser un hito en rehabilitación y estética en Ecuador.

Dentro de la conmemoración del Día Ecuatoriano de la Odontología y los 25 Años de Educación Continua de la Fundación de Investigación y Servicio Estomatológico “Oswaldo Chávez Jaramillo” y EducOdonto, se desarrollará entre el 3 y 5 de octubre de 2019 el Mejor Evento de Odontología Estética del Año: el ADVANCED ESTHETIC MEETING.

A este congreso han confirmado su participación prestigiados docentes como Milko Villarroel (Brasil), quien abordará temas como Cementación sin estrés: cómo seleccionar el mejor cemento?, acondicionamiento de tejidos en rehabilitación estética con implantes, sistemas cerámicos; feldespáticas, disilicato de litio, zirconio; Gustavo Vernazza (Argentina), hablará de Protocolo anatómico funcional en rehabilitación oral y rehabilitación oral digital - PAFRO Digital Concept; Mónica González (Colombia), disertará sobre Técnicas para la reconstrucción de caras funcionales, palatinas y oclusales; Cristián Abad Coronel (Ecuador), se concentrará en Materiales de restauración utilizados con sistemas CAD/CAM y el flujo digital en odontología restauradora; y, por último Edgar García (Ecuador), impartirá una conferencia sobre el Protocolo para restauraciones adhesivas anteriores y posteriores y preparaciones dentales: principios de tallados para restauraciones indirectas.

Este evento cuenta con el aval académico de la Universidad UTE de Ecuador, el auspicio institucional del Instituto Latinoamericano de Altos Estudios en Estomatología de Perú y el Instituto Odontológico Kopp de Brasil.

Serán tres días de intensa actividad académica en estética contemporánea y rehabilitación oral con biomateriales y tecnología de punta.

El evento se desarrollará en el Mercure Hotel Alameda Quito, que se encuentra ubicado en la Calle Roca E4-122 y Av. Amazonas.

Para la organización del Advanced Esthetic Meeting, será un gusto poder compartir un evento de calidad y calidez en la Mitad del Mundo.

Recursos

______________________________________________________________________

* El doctor Roberto Chávez Peñaherrera es odontólogo ecuatoriano y organizador del congreso "Advanced Esthetic Meeting".

 

advertisement
advertisement