DT News - Latin America - AIR-FLOW® HACE LA PROFILAXIS MÁS FÁCIL Y RENTABLE

Search Dental Tribune

AIR-FLOW® HACE LA PROFILAXIS MÁS FÁCIL Y RENTABLE

"AIR-FLOW® es maravilloso"
EMS

EMS

vie. 11 noviembre 2011

guardar

Cuando la profilaxis, un tipo de tratamiento más agradable y una sonrisa encantadora son lo mismo, se ha conseguido algo absolutamente especial

La profilaxis es una parte importante de la odontología moderna. Numerosos estudios realizados en diferentes países donde se fomenta la profilaxis han demostrado que solamente unas medidas preventivas regulares permiten conseguir una reducción en caries y previenen la pérdida de dientes y implantes. El éxito en la odontología conservadora, prótesica, ortopédica y quirúrgica, a largo plazo, no es posible si no se le acompaña con una profilaxis profesional.
Cuando la profilaxis, un tipo de tratamiento más agradable y una sonrisa encantadora son lo mismo, se ha conseguido algo absolutamente especial.

"AIR-FLOW® es maravilloso". Recuerde, eso no es sólo un bombo publicitario de parte del inventor y fabricante. Es más bien la reacción espontánea que los dentistas han recibido de sus pacientes. Los dentistas están, por supuesto, contentos también, puesto que AIR-FLOW® les ofrece la oportunidad excepcional de conseguir un éxito inmediato.
 

Evidencia clínica
El objeto de todos estos elogios es un método de eliminar la placa dental, y con más de poca justificación. Por un lado, este método de eliminar descoloraciones ayuda a tener dientes blancos y bonitos, esto es, que crea un efecto estético que abre todo un mundo de posibilidades al dentista en términos de atención al paciente. Por otro lado, juega un papel significante en la profilaxis ya que la placa dental está considerada como un factor de riesgo en la salud dental y puede incluso tener efectos devastadores en todo el organismo. También conviene saber que los estudios clínicos apoyan la evidencia que el tratamiento con AIR-FLOW® ofrece excelentes resultados en términos de la eficacia y la seguridad.

Estos estudios clínicos sobre la aplicación supragingival han sido completados hace ya mucho tiempo por estudios sobre el uso de AIR-FLOW® en la zona subgingival (PERIO-FLOW®). Sus resultados son prometedores : En primer lugar, el tiempo de tratamiento es más corto, una ventaja percibida tanto por el paciente como el usuario. Además, aunque la aplicación subgingival del método AIR-FLOW® ofrece la misma eficacia y seguridad que otros métodos (piezo- cerámicos) - es percibido por los pacientes como mucho más agradable.
 

Éxito en la consulta
Según una encuesta reciente, los tratamientos sin dolor y sin estrés como el Método Original AIR-FLOW® tiene un efecto positivo en el número de pacientes que vuelven a por tratamientos de mantenimiento. Su fidelidad supone beneficios adicionales significantes para la consulta.

Pero todas esas ventajas sólo son válidas si el método es aplicado por profesionales dentales cualificados y formados. Infórmese sobre nuestros cursos para una formación rápida y eficaz, impartidas por el Swiss Dental Academy y consulte a EMS si quiere llamar la atención de sus pacientes (y pacientes potenciales) con este atractivo servicio.

Para más información :

EMS ESPAÑA
Bernardino Obregón 14 bis
28012 Madrid - España
Tel. +34 91 528 99 89
Fax +34 91 539 34 89
ems-es@arrakis.es
www.ems-dent.com

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement